• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Trucos & Tutoriales Sincronice varias agendas en su móvil.
Sincronice varias agendas en su móvil. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 02 de Agosto de 2006 00:00

 

Como tener una agenda múltiple en una misma Palm

 

 

 

Toque y pase la información 

 

Una de las necesidades que permanentemente tienen las personas que controlan personal desde sus empresas o trabajos es la de poder visualizar en la agenda de su Palm todos los compromisis de sus subalternos o superiores, para mantenerse informados,  controlar u organizar convenientemente las labores del personal con quien se trabaja, evitando redundancia en las actividade y por sobretodo, verificando que los compromisos adquiridos con terceros serán siempre, por alguien de nuestra organización, atendidos.

 

 

Y es un requerimiento que permanentemente en PDA Soluciones recibimos dentro de nuestros cursos a gerentes y ejecutivos que requieren sacarle el máximo provecho a sus dispositivos y requieren por ello de información y conocimiento organizado para mejorar la productividad dentro de sus empresas.

 

 

 

Vista por colores y usuarios al mismo tiempo

(Click para ampliar)

 

La respuesta a esta necesidad es un elaborado programa llamado ClearSync , que permite precisamente eso: a varios usuarios crear y editar un calendario de contactos desde su Palm o su PC por medio de una interfase WEB que podrá ser compartida por quien necesite tener la vista general de todas las actividades realizadas por los usuarios dentro de su organización.

 

 

 

Editor vía Web para el PC

(Click para ampliar)

 

El programa trabaja desde la WEB brindando un servicio On line que se factura mensualmente, desde donde los usuarios se conectan desde cualquier lugar del planeta o la oficina contigua, agendan su actividad y todos los interesados pueden acceder a esa información previa seguridad via ID y password. Además, si se requiere, el programa permite la sincronización con el Outlook de Windows desde un servidor remoto, logrando incluso, trabajar dentro de redes corporativas donde existen seguridades para acceder a sitios web.

 

Los usuarios pueden entonces así fácilmente mantener actualizadas sus actividades en forma paralela y ver, en forma conveniente, la agenda diária  de todos los interesados una al lado de la otra, para poder establecer las comparaciones y/o ajustes del caso, brindando con ello la posibilidad de tener la visión periférica de las actividades diárias, mensuales y semestrales.

 

No obstante se cobra el servicio por el acceso a la página WEB, el programa puede ser usado sin ningún costo para llevar, a nivel personal, varias agendas paralelas pero sin la posibilidad de acceder al programa WEB y convertirlo en esa manera en multi-usuario.

 

Una herramienta gerencial y de toma de decisiones importante para tener en cuenta sin duda y de la cual pueden averiguar más en este enlace directamente desde su página corporativa.

 

 

Hosting by F1 TIC