+++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS + UTS SAS +++
Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com + gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497
Desde Sep/2015
Carlos E.Ortiz R.
Brochure Consultorías
1er Foro departamental de Ciberdefensa y Ciberseguridad. |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias - Ultima hora | |||
Escrito por Carlos E. Ortiz | |||
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 00:00 | |||
La seguridad informática y de la información es y seguirá siendo la mayor preocupación que tiene la actual sociedad de consumo digital, donde la ubicuidad y las comunicaciones de todo tipo han propiciado contextos donde la información y el conocimiento esta disponible para ser accedido por múltiples plataformas desde Internet, con ello permitiendo la posibilidad de que terceras personas u organizaciones accedan a nuestros datos sensibles como lo anotamos en este artículo que trata del proyecto PRISMA que develo Edward Snowden. Click para ampliar El Departamento de Santander en el marco de su ExpoTIC 2014 , preocupado por estas amenazas y posibles implicaciones estatales y empresariales, nos ha invitado por intermedio de la Corporación CETICS para que disertemos en el 1er Foro Departamental sobre Ciberdefensa y Ciberseguridad, que tratará el tema desde varios ángulos de incidencia en la sociedad mundial y local, desde donde personalmente abordaré dos puntos críticos a saber:
Click para ampliar La asistencia es abierta, sin costo ninguno, pudiendo asistir al debate y panel que moderará el Ministerio de las TIC, y en donde se ampliarán conceptos y atenderán dudas relacionadas con este tipo de amenazas que se ciernen cada día más sobre nosotros, máxime cuando se habla del Internet de las cosas, donde literalmente se mantendrán conectadas a la web todo tipo de máquinas y accesorios de uso doméstico, estatal e industrial. La nota a medios para la invitación al evento en el contexto de mi intervención dice lo siguiente:
Para registrarse al Foro y otros temas de sensible interés solo sigan este enlace Via: tecnomovilidad + Gobernacion de Santander
|