+++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS + UTS SAS +++
Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com + gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497
Desde Sep/2015
Carlos E.Ortiz R.
Brochure Consultorías
Artículo Realidad Aumentada y Educación. Revista Ciencia y Tecnología Ejército Nacional. |
Noticias - Articulos | |||
Escrito por Carlos E. Ortiz | |||
Domingo, 02 de Marzo de 2014 10:17 | |||
La Realidad Aumentada sigue mostrándonos todos los días sus potencialidades, y en la educación especialmente ya tiene muchos productos y servicios que acercan las TIC a las aulas de clase como nunca antes se había visto. Esta vez les presento a su consideración un artículo de mi autoría escrito para la Revista de Ciencia y Tecnología del Ejército Nacional y la Jefatura de Educación y Doctrina, donde explóro entre otras cosas, las facilidades que desde la Psicopedagogía ofrece esta tecnología de punta en beneficio de algunos desordenes del aprendizaje, como la falta o poca motricidad fina en los estudiantes, y los problemas relacionados con la atención dispersa. El artículo denominado "Realidad Aumentada y Educación: Herramienta idónea para experiencias significativas en el Aula de Clase", presenta ademas del contexto, varios ejemplos que Ustedes podrán realizar en tiempo real al imprimir el artículo, y poner frente a la cámara web de sus computadores las imágenes (marcadores de color negro con las letras TM) con el respectivo enlace (link web) a cada una de las expeciencias que se encuentra en el pié de foto correspondiente. Actualmente tenemos disponible en nuestro portafolio de capacitación un completo Taller de Realidad Aumentada, desde donde podrán conocer, desarrollar e investigar de primera mano las posibilidades todas de esta tecnología en Educación y tantos sectores como su imaginación sea posible. REALIDAD-AUMENTADA-DESORDENES-APRENDIZAJE.pdf by Carlos Enrique Ortiz Rangel Para mayor información sobre nuestros varios proyectos de Realidad Aumentada y su aplicación sigan estos enlaces: (1) Proyecto Productividad Pedagógica & Competitividad Educativa. (2) Realidad Aumentada Aplicada al sector Editorial. (3) Realidad Aumentada, el mercadeo y la publicidad. (4) Realidad Aumentada y divertimento. (5) Definiciones y contexto de la Realidad Aumentada. Via: Tecnomovilidad
|