• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Android presenta un nuevo miembro de su familia: Sony Ericson Xperia Ray
Android presenta un nuevo miembro de su familia: Sony Ericson Xperia Ray PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 20 de Junio de 2011 00:00

Google sigue sumando en máquinas de diferentes marcas con su sistema operativo para dispositivos móviles, y cada día cobra mas relevancia en el mercado de consumo masivo. El modelo de negocio de Google es llevar las experiencias de sus aplicaciones a los usuarios de Android abordode tabletas y teléfonos inteligentes. Aquí dos noticias sobre este particular posicionamiento.



La primera tiene que ver con una nueva joya de la corona de la marca Sony Ericsson denominado Xperia Ray con pantalla de 3,3 pulgadas (854 x 480), Android 2.3 (Gingerbread), procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara trasera de 8,1 megapíxeles y capacidad de grabación en HD, cámara frontal VGA, GPS asistido, radio FM, memoria interna de 32 GB  y batería de 1500 mAh. (A nuestro modo de ver la única limitacion de la máquina) 


La segunda es un record que ya da fé de hasta 500 mil activaciones de Android en el mundo por dia que acaba redundando en 15 millones de usuarios cada mes. Se confirma que esa misma cifra está creciendo a un ritmo del 4,4% lo que nos muestra algo del futuro que nos espera, donde el ecosistema nuevamente desequilibrará la balanza a favor de Android con el contrapeso de iOs de Apple (iPhone + iPad)  al otro lado de la balanza. De seguir las cosas así el mundo móvil será de color verde y  tendrá otro dueño.

Para ver la máquina en cuestión  sigan este video:




Via: Sony Ericson +  xataka

 

 

Hosting by F1 TIC