• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Un netbook de diseño y ensueño.
Un netbook de diseño y ensueño. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 06 de Abril de 2011 00:00
Cuando se cree que todo está inventado, siempre la creatividad y la invención humana terminan por sorprendernos, y mucho más en este tema de los dispositivos móviles, donde existen legiones de diseñadores e investigadores que todo el día se la pasan frente a un computador o una mes de dibujo buscando la diferencia que permita que los productos que representan pertenezcan a un segmento diferencial para llamar la atención de los usuarios finales y lograr la masiva penetración de los mercados.


Hoy les hablo del Fujitsu Lifebook X2 plegable, un concepto de netbook totalmente plegable que permite ser usado como agenda electrónica (o PDA mejor) y netbook de manera simultánea. El concepto viene de una persona que ha dedicado su vida a estos propósitos y es reconocido en su medio como un artista singular: Park Hyun que hace parte de los creativos de la empresa Yanko. Las fotos hablan por si solas y nos recrean un dispositivo que puede ser usado con una pantalla dividida en dos partes para ser plegada a media mitad, donde la parte media baja de la pantalla se vuelve teclado virtual, o desplegada totalmente donde la misma pantalla hace parte de un todo con teclado físico y pad tal cual como un netbook moderno.


Yanko Design ya tiene tienda propia en la que se podrá comprar gadgets, muebles y aparatos de todo tipo, listos en diseño innovador y único para los que desean tener consigo cosas que nadie tiene. Esperamos de verdad que Fujitsu se decida por la producción en serie de este modelo en particular, donde creemos que la portabilidad estará a la orden del día para aquellos que todavía creen que un netbook convencional o un tablet actual son demasiado grandes para ser llevados con nosotros mismos.



 

Vía: Engadget + yankodesign

 

 

Hosting by F1 TIC