+++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS + UTS SAS +++
Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com + gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497
Desde Sep/2015
Carlos E.Ortiz R.
Brochure Consultorías
Amazon lanzará su e-reader KIndle fuera de los Estados Unidos |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias - Articulos | |||
Escrito por Carlos E. Ortiz | |||
Miércoles, 07 de Octubre de 2009 00:00 | |||
Era de esperarse: Amazon ya confirma que su revolucionario Kindle (más por el servicio de descarga que por el equipo mismo) se venderá fuera de los Estados Unidos, iniciando con el mercado Europeo. Tal parece que los planes son que sea difundido también por Latinoamérica, por lo que el negocio de los libros electrónicos comenzaría una nueva y definitiva época.
![]() Lo cierto es que el Amazon Kindle en su modelo DX con una pantalla monocroma de 9,7 pulgadas estará presumiblemente en el Reino Unido para luego ser distribuído por toda Europa dentro de la eurozona. Se rumora que esta máquina vendría con algunas limitaciones, todavía sin confirmar, que tendrían que ver con la conectividad a la red de datos para navegar desde Internet y otras cosas que en su momento les confirmaremos por este medio.
El encargado de la prensa de Amazon, Drew Herdener, se limitó a contestar lo siguiente a la pregunta de cuando será este lanzamiento:
Vía: Pocket-lint
|