• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Blackberry Blackberry y sus últimas novedades: música on line + gmail + trackball optico.
Blackberry y sus últimas novedades: música on line + gmail + trackball optico. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Blackberry
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 07 de Julio de 2009 00:00

Según el periódico inglés Telegraph,  el portal 7Digital ha llegado a un acuerdo con RIM para ofrecer un servicio de descargas musicales libres de DRM, y en el mes de septiembre de este mismo año estaría listo su repositorio de descargas de aplicaciones para el App World por un precio de 79 céntimos de dólar por canción descargada. Mas información desde Internet.


También se confirma que los usuarios de gmail para esta máquina podran mejorar la experiencia en el uso de este correo electrónico y el  funcionamiento de las cuentas IMAP, que obligan actualmente a instalar una aplicación basado en Java que no funciona adecuadamente con los contactos y los archivos adjuntos. La noticia es que  esta disponible un  "Plug-in que mejora el uso Gmail para BlackBerry" y permite ahora la vista de conversaciones, etiquetas, estrellas. archivo y búsqueda en la bandeja de entrada. Mas información desde Internet.
 


Se filtró además información por medio de una fotografía que muestra otro modelo de la marca sin la perla en su presentación, reempazandola por un trackball óptico. En un principio fué el modelo Curve 8520 el que trajo esta tecnología, y ahora tenemos al nuevo modelo Onyx. Esta nueva tecnología corrige uno de los problemas que presenta esta plataforma por el deterioro físico que sufren las perlas originales en su manipulación diária y contínua.

Vía: Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC