• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Resumen CES 2018
Resumen CES 2018 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 82
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 22 de Enero de 2018 00:00

Un año más para el CES (Consumer Electronics Show) de la ciudad de las Vegas, con muchas de las novedades que nos tiene reservado el mundo de la tecnología aplicada, donde los televisores de ultra alta resolución y tamaño, espejos inteligentes e interconectados, carros electricos de varios tipos, computadotes ultra-portátiles y muchas cosas más, estuvieron a la orden del día para todos los que estuvieron haciendo presencia en esa ciudad de los Estados Unidos. 

 Click para ver el video

Como quiera que nuestro nicho de interés particular en este sitio son las Tecnologías Móviles (todo dispositivo que se pueda portar e interconectar), presentamos dos productos que llamaron especialmente nuestra atención. El primero fué la apuesta del fabricante de teléfonos inteligentes Vivo con su modelo X20 Plus, que es el primero en incorporar a la pantalla la forma de poder sensar la huella directamente. La zona de detección sobre la pantalla se considera algo pequeña, y entrega como feedback una corta animación que indica el desbloqueo de la máquina, requiriendo que la pantalla del móvil este siempre encendida. (Si está apagada dura un segundo en encenderse para identificar la huella dactilar). Una tendencia que de seguro otras marcas seguirán para incorporar esta posibilidad, y que marca un punto de inflexión de este fabricante al adelantarse a todos en el uso de esta tecnología.

Click para ver el video

Por su parte LENOVO presento dentro de sus varias novedades unas gafas listas para Realidad Aumentada con inteligencia artificial denominadas New Glass C220, que pretenden retomar proyectos como las gafas de Google (Proyecto Glass), y que estan están dirigidas especialmente a los sectores profesional, industrial y educativo. El dispositivo cuenta con dos partes: (1) Un dispositivo de bolsillo con una batería de 8000 mAh en el que se adapta en celular, y (2) una montura que trae un cristal sobre uno de los ojos, desde donde se muestra la interfaz y las opciones disponibles del sistema. El sistema está basaso en  Android, e integra una plataforma de inteligencia artificial a través de machine learning, que le permitirá por ese conducto asistirse de dicha plataforma.   

 Click para ver el video

Sin ninguna duda para los visitantes fué una feria llena de muchas novedades como todos los años, no viendo muchos smartphones, ya que la gran mayoria de los fabricantes de estos dispositivos dejaron la presentación de sus productos para la feria de Barcelona a celebrarse a finales del mes de febrero. Les dejamos para terminar la nota con un video corto que resume las mejores novedades que se vieron en la feria, para que se ambienten y animen a asistir el próximo año a la misma.

Vía: Xataka + Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC