• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias La Guerra del video queda declarada..!
La Guerra del video queda declarada..! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 74
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 17:36

 

Para nadie hoy dia es un secreto que el más amplio uso que le damos a nuestros dispositivos móviles tipo smartphone y tabletas, es la reproducción de video, desde donde "pululan" los contenidos de todo tipo y para todo público. El "bastión" de la publicidad on-line esta precisamente en esa forma en que los individuos se conectan hoy día a sus intereses personales y profesionales, por medio de estas estas dinámicas plataformas surtidoras de este servicio, donde residen miles de intereses visuales para la educación, el entretenimiento, los youtubers  y otro tanto de opciones hechas imágenes en movimiento.
 
Click para ampliar
 
De acuerdo con esta infografía que les compartimos y los expertos en el tema,  YOUTUBE y NETFLIX son las que se llevan la gran tajada de este pastel con el 70% y 20% respectivamente, y desde donde se prevee que para el año 2021 se alcance el 70% de tráfico abordo de móviles desde los planes de datos que las redes de telefonía celular ponen a disposición de todos nosotros.
 
 
Esas serían las razones por las cuales el gigante de las ventas on-line AMAZON ha tenido para ingresar a este competido segmento, con una plataforma propietaria que ha denominado Amazon Video Direct, que estará inicialmente enfocada a los estudios y creadores independientes de contenidos ya establecidos, más que al usuario común. Pero esto es solo el comienzo de toda esta nueva historia, que pretende cambiar el ecosistema de los videos y sus posibilidades. Amazon la tiene clara...!
 
Click para ver las Tendencias 2016
 
Ya lo dijimos en los primeros días de enero de este mismo año cuando lanzamos nuestras Tendencias y Pronósticos al mundo de la movilidad, y mencionabamos en la tendencia No. 29 sobre la Guerra del Video que veíamos en ciernes,  y como otros jugadores  entrarían a querer hacerle competencia a los dominandes del segmento. Es muy pronto para decir que pasará en el futuro con este nuevo servicio, pero podemos vislumbrar las estragegias del CEO de esa reconcida empresa cuando crea, monta y hace disponible la infraestruactura necesaria para alojar - desde data center gigantes, seguros y especializados - los servidores para contener más información y conocimiento en formato digital y para consumo masivo.
 
Les dejamos un audio sobre youtube (en formato potcast) hecho en Colombia (Que se graba mientras se camina por Bogotá) elaborado por @locutorCO apropósito del tema en cuestión, que aclara convenientemente  la forma en que la competencia vendrá a darse, y las diferencias entre las plataformas y sus servicios.
 

 
Amanecerá y veremos, pero afortunados nosotros que tendremos más opciones de donde escoger, a la hora de acceder y disfrutar los contenidos en ese formato..!
 

Via: Amazon + Hipertextual + ClaDirect

 

 

Hosting by F1 TIC