• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Los más destacables Gadgets de la historia
Los más destacables Gadgets de la historia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 143
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 05 de Mayo de 2016 11:32


Recientemente la reconocida revista TIME elaboró un estudio para determinar cuales han sido los 50 más influyentes dispositivos de todos los tiempo, y hemos recorrido la lista verificando los que tienen que ver con la movilidad (portabilidad + conectividad = movilidad) encontrando íconos de la historia como las gafas de Google Glass (No. 50), algunos drones como el DJI Phantom (No. 46), elementos de domótica como el Termostato Nest (No.44), algunos de los primeros computadores portátiles como el Osborne 1 (No.43) y productos más recientes como el Fitbit (No.42) de los wearables. 


Pero de la lista el que ocupa el No.1 no podría ser otro el el iPhone de Apple, que sin ninguna duda marcó un punto de inflexión más que importante en el mundo de la tecnología toda, por cuenta de los elementos disruptores que trajo al segmento del mercado móvil, pero por sobre todo a la usabilidad y  forma en que hoy día gestionamos todas nuestras cosas.

La revista dice entre varias cosas:

El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambió para siempre cómo nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos y completamos muchas de nuestras tareas diarias. El iPhone es una familia de productos muy exitosos. Pero, más allá de ello, cambió fundamentalmente nuestra relación con la computación y la información -un cambio que seguramente tendrá repercusión durante las décadas venideras.

Para su consulta general les dejamos el enlace directo a versión digital de la lista completa desde la revista TIME , y el análisis que hacen de cada uno de los Gadgets evaluados.


Click sobre la gráfica

Via: TIME 

 

 

Hosting by F1 TIC