• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos El Ejército Nacional y Expodefensa 2015
El Ejército Nacional y Expodefensa 2015 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 20
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 08 de Diciembre de 2015 17:28

 


Se cumplió una cita más del Ejército Nacional de Colombia con la Ciencia y la Tecnologia, desde la Feria Internacional EXPODEFENSA 2015, que este año contó con la presencia de EUROSATORY y toda la comunidad Européa de empresas del sector defensa y sus afines. Durante mas de seis años y medio hemos venido acompañando a esta Fuerza desde sus procesos de investigación, desarrollo e innovación, interviniendo directamente en su proyección estratégica y operacional, como asesores permanentes de los diferentes directores de ciencia y tecnología desde el año 2009 a la fecha. 

EXPODEFENSA-2015

Sin mucho más preambulo les compartimos una corta presentación que hemos subido a  plataforma Scrib, para que aprecien de primera mano  los diferentes programas y proyectos que se vienen adelantando en nuestro Ejército Nacional, y que establecen la hoja de ruta de lo que será el nuevo contexto del Sistema de Ciencia y Tecnología de esta Fuerza (SICTE), dentro de la industrialización y comercialización de algunos productos y servicios de uso dual (Militar y Civil) dentro y fuera del Pais.

Es un verdadero orgullo y honor estar cerca de nuestros oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado que integra el Ejército, entregando nuestros aportes como parte de la misión cumplida, para que esta feria en particular fuera lo que fué: La mejor muestra de lo que son capaces de hacer en uno de los mejores y mas preparados Ejércitos del Mundo.

Fé en la causa..!

Via: Ejército Nacional + Expodefensa + Tecnomovilidad

 

 

Hosting by F1 TIC