• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Infografías Smarphones y personalidad.
Smarphones y personalidad. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 44
MaloBueno 
Noticias - Infografias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 09:19

La personalización de nuestros dispositivos siempre estará presente, en la medida que deseamos diferenciarnos de otros que tengan nuestro mismo smartphone. Desde accesorios como las fundas, los stylus, los mismos colores del dispositivo y otras cosas más, estamos siempre queriendo ver que nuestros aparatos se parezcan de alguna manera a nosotros sus dueños. 

Esa corta introducción para dejarlos con una excelente infografía al final de esta nota, que presenta a su consideración cinco perfiles de usuario final (Romántico + Geek + Deportista + Ecológico + Sociable), dependiendo principalmente de la forma de ser de sus posibles dueños. Contextualizando esta entrega,  me encontre de casualidad en la web con un interesante teléfono de la marca AKA de LG que se comercializa solo en Corea del Sur, que literalmente adquiere por el mismo personalidad. Para ello cuentan con varias fundas de diferentes colores para personajes que caracterizan diferentes formas de ser y estar, mostrando un par de ojos que cambian dependiendo de las actividades que se realicen. Si una persona decide cambiar de personaje, sólo debe adquirir otra funda y el dispositivo la reconocerá para hacer la actualización correspondiente. (Ver el video).

Propuesta de perfiles usuarios Teléfonos Móviles

Les dejamos tambien - antes de que revisen la infografía despues del salto de página - con nuestra propuesta de 8 perfiles de usuario, dependiendo de su profesión, oficio y condición económica. Los  equipos que aparecen como ejemplos se encuentran ya desactualizados (Marzo 2015) , pero el contexto de su uso sirve de guía para el momento de saber cuando comprar, o cambiar nuestro smartphone. 

Sigan leyendo después del salto de página...

Click para ampliar

Via: PoderPDAQUALCOMM + Youtube + Unocero

 

 

Hosting by F1 TIC