• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Precios y disponibilidad del iPhone 6S en Colombia
Precios y disponibilidad del iPhone 6S en Colombia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 42
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 22 de Octubre de 2015 17:38

 

Definitivamente el precio del dolar ha incidido en prácticamente todos los productos y servicios que actualmente vienen de fuera del País, y los teléfonos inteligentes no son para nada la excepción a esa regla. No obstante, nunca esperamos encontrar los desorbitantes precios a los que el nuevo iPhone 6S ha llegado al mercado colombiano, como hemos podido evidenciar desde los mismos operadores de telefonía celular, y algunos almacenes de cadena que están ya importando el dispositivo a nuestro mercado.

 

Las diferencias de este nuevo dispositivo con sus antecesores están resumidas en este corto video, donde se puede evidenciar que su mayor impacto es la novena versión del iOs como sistema operativo, ya que las demás nuevas características técnicas presentadas son poco representativas - desde nuestro particular punto de vista - para este modelo en especial. Muchos seguramente optarán por esperar el iPhone 7 el año entrante por ello, pero lo que sin duda marca la diferencia a la hora de la compra, es el precio al que actualmente esta disponible entre nosotros.

¿Que precios tiene y en donde se puede adquirir en Colombia? Acá les dejamos esta excelente y muy completa infografía del periódico EL ESPECTADOR que resume lo propio, haciendo una interesante comparación de precios con algunos otros países de la región, y otros  objetos de interés directo en la canasta familiar y los hogares.

Sigan leyendo después del salto de página

Click para ampliar

Sin ninguna duda este nuevo dispositivo de Apple será un éxito en ventas a nivel mundial como sus antecesores, toda vez que sus fans y seguidores fieles de la marca no escatiman esfuerzos generalmente para obtener lo último disponible en el mercado de consumo masivo.

La pregunta final sería:  ¿ En nuestro País se seguirá esta misma tendencia con todo lo ya anotado ?

Via: EL ESPECTADOR + Engadget + Tecnomovilidad 

 

 

Hosting by F1 TIC