• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Abordo IT en Línea: (4ta. Entrega) Seguridad.
Abordo IT en Línea: (4ta. Entrega) Seguridad. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 21 de Agosto de 2015 17:26

La seguridad está y debe estar en todas partes, y más en los lugares donde resposita nuestra información sensible convertida en fotos, archivos de todo tipo, videos y todo aquello que la multimeda nos permite gurdar en medios magnéticos y formatos digitales. Este precisamente es el tema de fondo que  ha escogido la entrega No.8 del periódico impreso y digital IT EN LINEA, donde continuamos haciendo presencia con la sección llamada STYLUS, desde donde los temás móviles y sus afines son tratados.

Como norma para estas entregas en el periódico vamos -  en la medida de lo posible - a complementar el artículo impreso y entregado a este medio, con notas desde nuestros portal web que complementen los temas tratados, como un manera de ampliar los conceptos y permitir explicaciones que el espacio en el medio análogo no permite, pero el digital en nuestro portal si.  Así las cosas les dejamos el artículo para su consulta desde la versión digital del periódico en su página 5, para quienes no pueden acceder a la versión impresa distribuída sin precio alguno. 

 

Para el complemento de la información entonces pueden acceder al tema denominado "Seguridad informática y de la información en el mundo digital" en este enlace.


Si desean ver las otras entregas del periódico IT EN LINEA consulten el siguiente enlace desde la página WEB de nuestro amigo y director del medio, Jose Antonio Rondon. A el nuevamente nuestros agradecimientos por permitirnos hacer presencia en su importante medio de difusión masiva, y único periódico de Tecnología en nuestro País.

Via: IT en Linea + Tecnomovilidad 

 

 

Hosting by F1 TIC