• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Rumores para el iPhone 6S - 6S Plus y 6C
Rumores para el iPhone 6S - 6S Plus y 6C PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 68
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 12 de Agosto de 2015 16:28

 

Se viene el mes de septiembre, y con el los lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados Apple de su nave insignia el iPhone en su nueva versión. Así mismo para estas fechas desde nuestro sitio hemos venido haciendo históricamente acopio de los rumores que se hacen antes de los lanzamientos, y  donde se puede vislumbrar la nueva serie de este teléfono, que se presume (como viene haciendolo el fabricante) que sera denominado iPhone 6S.

Esta vez parece que el lanzamiento será múltiple nuevamente, esperando que lleguen el de norma (iPhone 6S) con nuevo color rosa en aluminio, el de pantalla extendida (iPhone 6S Plus) y uno con carcazas plásticas de colores (iPhone 6C), aunque - como recordamos - la serie iPhone 5C sacada con antelacion al mercado fué todo un fracaso en ventas a nivel mundial, por lo que aca nos reservamos el derecho de la duda sobre este rumor en particular.

Las novedades,  y el comparativo con el modelo actual,  serían las que aparecen en esta gráfica, de acuerdo con lo que nos resume el conocido sitio Español Xataka, y donde se puede observar que el las características técnicas se mejoran en algunos aspectos interesantes, manteniendo el diseño actual del dispositivo (Se dice incluso que será un poco más grueso para mantener la cámara sin rebordes externos y mejorada). De resaltar la nueva memoria RAM ahora de 2GB, la cámara de 12 Mpx, una nueva capacidad de almacenamiento hasta 265 GB, y la posible desaparición del boton Home.


Los rumores igual apuntan a que la pantalla podría traer la tecnología llamada "Force Touch" que viene con su Apple Watch, y que permitiría - por diferentes niveles de presión sobre ella - hacer gestión de la información por ese conducto. Los que esperan una nueva batería mejorada para evitar la dependencia a los cables, y la búsqueda de tomas de corriente, con mucha pena les decimos que tendrán que seguir cargandolos. Les dejamos además este enlace en idioma ingles al sitio Mac Rumors, donde se encontrarán mayores detalles técnicos, y varias fotos filtradas de este nuevo equipo de Apple.

Este interesante video de Youtube resume entonces muchas de las características antes anotadas, pero con algunas imágenes que muestran al que sería el nuevo dispositivos que - a nuestro modo de ver - presentará pocos diferenciales técnicos para que los poseedores del iPhone 6 actualmente deseen actualizar su equipo. Aunque como ya sabemos, los iPhone Fans nunca han necesitado mayores razones para adquirir el último equipo en venta.

Como siempre......Amanecerá y veremos...!

Via: Xataka + Youtube + Tecnomovilidad + Mac Rumors

 

 

Hosting by F1 TIC