• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Drones: Una Tendencia que cobra relevancia y vigencia.
Drones: Una Tendencia que cobra relevancia y vigencia. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Sábado, 18 de Abril de 2015 12:25

 

El mercado de consumo masivo se mueve de manera impredecible a los ojos de los que desprevenidamente obscultan las ciencia y la tecnología aplicada, y los vehículos remotamente tripulados de uso civil o Drones son un ejemplo real de ello, ya que muestran todo su potencial desde los escenarios donde se han comenzado a desarrollar iniciativas que haran muchas de las cosas que hoy hacemos de manera diferente, y podrán hacer otras que antes era imposible siquiera  imaginar.

Click para ampliar

Ya lo habíamos vaticinado en enero de este 2015 cuando lanzamos nuestras Tendencias y Pronósticos al mundo de la movilidad en el apartado No. 14, que trata precisamente de los Drones, y sus grandes posibilidades de uso en varios segmentos de la sociedad. Decíamos en ese momento que el mundo sería visto de otra manera totalmente diferente por cuenta de estos aparatos, que han logrado ya un impacto muy grande desde muchas profesiones y oficios que los usan para diferentes cosas. Para la prueba estos videos de una cueva recientemente descubierta, y la manera es que ahora se puede hacer espeleología por medio de drones; así como la experiencia de ver un expectáculo de fuegos artificiales desde las mismas nubes.  

Espeleología con Drones

La mágia de las imágenes en movimiento se hace presente ahora desde las alturas, que permiten visuales que no se podrían captar por otros medios, o que de poder hacerlo saldría definitivamente muy costoso (helicopteros, ultralivianos etc). Está ya tan diversificado el uso de estos aparatos, que el circo del Sol ya los está teniendo en cuenta  en sus magníficos espectaculos,  y hasta un circo holandes pretende usarlos este mismo año para hacer el primer show desde el aire (AIR 2015) por medio de solamente drones articulados y administrados por computador de manera interactiva, remota y coordinada. 

El circo del Aire con Drones

Si desean ver canales desde youtube dedicados a los drones y su visualización extrema, pueden ver este (Torre Colpatria de día y noche) ó este (Paris y sus monumentos) como algunos de los muchos ejemplos disponibles de su aplicación práctica. Si desean saber algo más del funcionamiento de los Drones y uso, despues del salto de página los dejamos con una excelente infografía que describe y resume estos aparatos de manera contextual.



Click para ampliar

Post-data: Importante aclarar que para nosotros en TECNOMOVILIDAD  lo móvil es todo aquello que se pueda portar e interconectar, por lo que no estaremos aca en este sitio solo hablando de teléfonos y tabletas, sino de un ecosistema mucho más amplio, incluyente e interesante como en este caso los  Drones.

Via: Youtube + El Economista + Telegraph + Tecnomovilidad 

 

 

Hosting by F1 TIC