• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Realidad Aumentada Congreso de Ingeniería Electrónica en Bucaramanga
Congreso de Ingeniería Electrónica en Bucaramanga PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Noticias - Realidad Aumentada
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 04 de Noviembre de 2014 22:08

 

La Universitaria de Investigación y desarrollo UDI de la ciudad de Bucaramanga nos ha cordialmente invitado a su Congreso Académico UDI-2014  en el marco del Sexto Congreso de Ingeniería Electrónica "Nuevas Tecnologías: Impacto en la Industria y la Sociedad", a llevarse a cabo es esa ciudad los días 6 y 7 de noviembre 2014, donde estaré tratando uno de los temas que más se encuentran de moda en la actualidad desde las TIC aplicadas.

Estamos hablando de la Realidad Aumentada en la Ingeniería, desde donde estaré disertando desde una conferencia magistral sobre la aplicación de dicha tecnología a esta rama de las ciencias,  donde ya existen muchas aplicaciones totalmente funcionales que brindan una manera inédita de hacer las cosas. La conferencia estará orientada al uso de las herramientas disponibles en el mercado de consumo masivo, y una demostración de como con alguna de ellas se pueden elaborar productos y servicios directamente relacionados con cualquiera de las  Ingenierías hoy omnipresentes. Acá les dejamos un corto video de como la planta de Volkswagen en Alemania puede servirse de un disposntivo móvil para los servicios de mantenimiento dentro y fuera de la empresa. 

Sin ninguna duda nos atrevemos a confirmar el grán potencial que tiene esta tecnología y su amplio grado de aplicación como este que ya tratamos en nuestro portal desde la práctica real de sus posibilidades en el tema de la Ingeniería Metalúrgica y sus opciones Aumentadas. Estamos seguros que entre más se conozca esta técnica se aplicará en muchos de los escenarios sin distingo de profesión u oficio, razón de fondo por la cual ofrecemos uno de los pocos seminarios-talleres disponibles en el País que no conlleva ningun pre-requisito para ser dictado, y desde donde cualquier persona podrá comenzar a utilizar esta magnifica herramienta en sus devenires personales y profesionales.

Vía: Tecnomovilidad + UDI 

 

 

Hosting by F1 TIC