• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Infografías Samsung Galaxy Note 4: Infografías y video
Samsung Galaxy Note 4: Infografías y video PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Infografias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Sábado, 04 de Octubre de 2014 09:11

 

Estabamos en mora de poner en su conocimiento todo sobre la nueva nave insignia de Samsung lanzada recientemente, y que rompió todos los esquemas desde que se entregó la primera generación de esta máquina al mercado de consumo masivo. Hablamos de la serie Galaxy Note, o el Phablet por el que muchos (léase Apple y su iPhone) aseguraban que sería un fracaso en ventas debido a su voluminoso tamaño a medio camino entre un smarthphone convencional y una tableta. Pues los cálculos de todos los que no le apostaban a este nuevo segmento fallaron, y esta máquina  - de la mano de Samsung - se volvió el referente para todos, incluyendo Apple, que se vió "forzada" a lanzar su iPhone 6 Plus, y que recoje este tipo de características para este tipo de usuarios.

 

Click para ampliar

Caracterizada además de su gran tamaño por el regreso del Stylus, el Galaxy Note ha sido un fenómeno en ventas, y ayudado a posicionar a su fabricante y el sistema operativo Android de Google como el primero a nivel orbital, presentando siempre al mercado muchas características innovadoras como las descritas en la gráfica superior para sus teléfonos de la Serie Galaxy S y que hacen también presencia en esta nueva máquina Note 4, manteniéndolo por ello en la punta de los desarrollos móviles entre su competencia. 

Los dejamos entonces con el video oficial de sus características visuales y técnicas más relevantes, y otra infografía comparativa de los anteriores modelos de esta serie despues del salto, para que puedan dimensionar adecuadamente las diferencias a la hora de tomar la decision de cambiar o actualizar su dispositivo móvil.



Vía: Youtube +  ilmaistro + Global.samsungtomorrow + Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC