• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Apple y el resumen de sus lanzamientos 2014
Apple y el resumen de sus lanzamientos 2014 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 18:02

 

Apple entregó la semana anterior su nueva nave insignia en el segmento smartphone (iPhone 6), y abrió un inédito lugar en los wearables desde donde puso en evidencia su reloj inteligente del que esperabamos noticias especialmente para este año. Como los rumores y expectativas lo decían, este año sería el que esta marca se vería "forzada" por la competencia a lanzar su iPhone en mayores tamaños de pantalla, presentandonos incluso un Phablet dentro de sus productos (iPhone 6 Plus).  De acuerdo con nuestras Tendencias y Pronósticos  puestas a su consideración en enero de este año, prácticamente lo que respecta a este fabricante se han cumplido casi en un 100% faltando la presentación del iPad en el mes de Octubre 2014.

 Click para ampliar

En la figura superior se puede apreciar mucho mejor las diferencias con respecto al iPhone 5,  en lo que a tamaños respecta, dejándoles al final de esta entrada una completa infografía que compara y resume todas las generaciones de este teléfono a la fecha. Ademas compartimos el video oficial de Apple con respecto a estos dos productos para que establezcan visualmente una mejor idea de los mismos. 

Pero la joya de la corona esta vez es un nuevo integrante de la familia que han denominado Apple Watch, y que viene a acompañar el concurrido inventario que este tipo de accesorios tiene en la actualidad en varias marcas, mostrando  innovaciones y prestaciones que algo lo diferencian con su competencia. Su forma, curvas relucientes, metales diferentes en que es elaborado, manillas y nuevos sensores lo convierten de facto en un "objeto del deseo" para los que siguen esta marca, y que ahora se sienten complacidos con lo que ya pueden escojer del portafolio de productos y servicios. Y cuando hablo de servicios también me estoy refiriendo a la nueva versión de su sistema operativo iOs 8, que asegura este facbricante es la más completa reingeniería jamás elaborada a esta plataforma operativa. 

De este nuevo producto  fué mucho lo que se dijo y poco lo que se mostró en su lanzamiento, quedando pendiente su venta al público hasta el 2015, y  por confirmar muchas de sus cualidades y prestaciones, donde la vida útil de la batería no fué comentada entre muchas otras cosas. Desde aca quedamos pendientes también  de mostrarles más adelante las diferentes características que traen consigo todos estos lanzamientos, incluyendo iOs 8.

Click para ampliar

Ya finalizando queremos dejarles este comparativo actualizado de las máquinas en este segmento para que establezcan las diferencias y similitudes entre ellas, concluyendo despues del salto con una infografía que resume todos los iPhone que este fabricante puso en circulación desde el año 2007, cuando entró disruptivamente al mercado de consumo masivo y lo cambió todo.

 

Via: Merca20 +  Apple + Enter2 + i1.wp

 

 

Hosting by F1 TIC