• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Todo sobre los nuevos iPhone 5S y 5C.
Todo sobre los nuevos iPhone 5S y 5C. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 20 de Septiembre de 2013 10:42

 

Apple hizo su primer lanzamiento este año para el segmento de los iPhone, y nos presentó dos tipos de dispositivos: El iPhone 5S como prolongación de su modelo iPhone 5, que trae varias mejoras con respecto a su antecesor, pero no muestra cambios significativos en diseño y prestaciones, esperados solamente para su versión 6 que será lanzada a continuación de este modelo; y  la versión de bajo costo de su teléfono inteligente a la que denominó iPhone 5C,  por los colores en que fué presentado y los materiales que se usaron en su fabricación. Estos dos modelos viene con iOs 7 abordo, y un buen número de mejoras que les resumiremos en otra nota posteriormente.

Se esperaba que el precio del iPhone 5C lo catalogara como smartphone de segmento de entrada, pero todo apunta que en su versión libre (sin contrados) estará por encima de los US $500 dolares, y la versión con cargo a dos años de permanencia con el operador sera de US $100 dolares en el mercado Norteamericano. (Asumimos que en nuestro País no estará disponible por ese precio).

En  nuestras tendencias y pronósticos para esta año hablamos de este lanzamiento, mencionando el iPhone Mini (como pensabamos podría llamarse en modelo de bajo costo) cuando dijimos:   

Este fabricante seguirá en la punta de ventas de tecnología a nivel orbital, logrando romper sus propias marcas por cuenta de los dispositivos que presentó al mercado en 2012. Se presume que estará haciendo lanzamientos de nuevos dispositivos con mayor periodicidad, por lo que podremos ver dos "sabores" del iPhone y el iPad este mismo año como parte de su estrategia contra Samsung. Nuevos diseños y mayores desempeños estarán haciendo presencia en sus productos estrella, donde sus móviles serán nuevamente el core business. El iPad y iPhone mini se consolidarán en ventas.

Como las imágenes siguen valiendo más que las palabras, los dejamos entonces con los dos videos oficiales de cada uno de los modelos mencionados, y el resumen gráfico del modelo de gama alta específicamente.

 Video Oficial iPhone 5S 

  Video Oficial iPhone 5C 


 No se pierdan a continuación el resumen gráfico sobre  el iPhone 5S

 

 

Vía:  Ticsyformacion + PDA Colombia 

 

 

Hosting by F1 TIC