• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Editoriales PDA Soluciones es ahora Tecnomovilidad
PDA Soluciones es ahora Tecnomovilidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Domingo, 09 de Marzo de 2008 00:00

PDA Soluciones se centra ahora en todas las tecnologías móviles desde Tecnomovilidad

 

 

 

Como nuestros estimados visitantes seguramente irán descubriendo paulatinamente, nuestro portal irá cambiando en el tiempo progresivamente a un escenario todavía más amplio y complementario al tema que hasta la fecha le hemos venido entregando desde el año 2004 sin interrupción ninguna. 

 

 

Desde su original concepción, creación y puesta en marcha, este proyecto empresarial y de contenido Web le apostó al segmento de  las tecnologías móviles con énfasis en los asistentes digitales personales (PDA) y teléfonos inteligentes (Smartphone), así como sus periféricos & accesorios y  soporte lógico hecho tangible en la gran multiplicidad y cantidad de programas que personalizan estas máquinas como ninguna otra. Pero al revisar  las tendencias presentes que la modernidad nos ha venido imponiendo  en el tiempo, descubrimos sin ningún esfuerzo  lo que debemos y queremos ahora  explorar y explotar desde estas líneas. 

 

 

A partir de ahora las cosas en contenido aquí serán  diferentes. En adelante el tema se universaliza al mundo de las tecnologías móviles todas. Para ello se crearon dos nuevos dominios que apuntan a nuestro sitio matriz  www.pdasoluciones.com donde seguirá  centrado el esfuerzo de alojamiento de la información y que ahora son www.tecnomovilidad.com y www.styluspda.com. Ud. podrá ingresar al mismo lugar desde cualquiera de los tres dominios.

La  nueva filosofía del sitio recoge  lo mejor de lo que ya hemos venido entregando, manteniendo las mismas secciones, pero integrando en el tiempo otras nuevas que cubran los diferentes tópicos que abordan las tecnologías móviles actualmente, y que se encuentran disponibles para todo tipo de profesiones y oficios. Para ello el suscrito se encuentra permanentemente en conocimiento de las tendencias, pronósticos y movimientos del mercado internacional y nacional desde más de 50 sitios web que diariamente se visitan  para la extracción y comentarios que complementen las noticias desde la óptica personal y profesional, haciendo cada noticia única y especial desde aquí.

Desde lo último en telecomunicaciones móviles, los versátiles reproductores  MP4, los nuevos mini-notebooks y las cámaras digitales, entre muchos otros equipos, así  como sus accesorios, periféricos y programas, el lector podrá estar ahora en sintonía total con los lanzamientos de productos, pronósticos, rumores, análisis, evaluaciones, entrevistas  y páginas web para todo tipo de dispositivos móviles,  que sin duda, le aportarán los datos y elementos necesarios para la  comprensión y el uso debido de sus máquinas, como corresponde a la inversión que hacemos al tenerlas entre nosotros.

Insistimos que el cambio será paulatino, toda vez que, como seguramente saben o recuerdan, solo es una persona la que ha mantenido esta web al día en contenido y organización desde su inicio, y es la que hasta la fecha les escribe; por lo que les pido algo de paciencia ahora que nos disponemos nuevamente a salir al mundo editorial impreso con nuestra revista STYLUS, donde soy su director y editor para el segmento de las tecnologías móviles también.

Espero que los cambios y todo lo complementario les siga sirviendo, como hasta la fecha, de referencia para su información y conocimiento de este maravilloso, cambiante y revolucionario mundo que las tecnologías móviles nos entregan para beneficio de nuestras contemporáneas vidas.

Manténganse pendiente de los cambios que con seguridad serán de su total agrado y recibo, para lo cual se encuentran abiertos los canales de comunicación para recibir sus comentarios, recomendaciones y sugerencias a que haya lugar en el e-mail:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Ingeniero Carlos Enrique Ortiz Rangel

Director & Administrador sitio

PDA Soluciones Ltda.

 

 

 

Hosting by F1 TIC