• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Nuestra presencia en la radio y las Fuerzas Militares
Nuestra presencia en la radio y las Fuerzas Militares PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 00:00

Los hombres y mujeres en uniforme son parte integral de nuestra nación, y se encuentran abocados a enfrentar un sin número de amenazas en la que su vida es prenda de garantía para el éxito operacional y la salvaguarda de nosotros los ciudadanos de este País. Como aporte a su formación integral estuvimos en la Escuela Superior de Guerra, Alma Mater de la Oficialidad y el Comando General de las Fuerzas Militares,  haciendo una charla libre sobre las Tecnologías Móviles como herramienta en sus devenires profesionales. 



(Click para ampliar)

Agradezco al Sr. Mayor General, Director de la Escuela y al Sr. Contralmirante, Subdirector, la oportunidad que me dieron para compartir experiencias en el tema móvil, y hacer un pequeño aporte en la formación de los oficiales del curso de Estado Mayor del Ejército , la Armada Nacional y la Fuerza Aérea.

El artículo desde la página web de la Escuela Superior de Guerra pueden leerlo aqui. 

(Click para ampliar)

Igualmente compartimos con la Emisora de la Universidad Distrital "Francisco José de Caldas"  LAUD una muy agradable entrevista sobre el Futuro de las Tecnologías Móviles para el 2012, y donde se exploraron muchas de las Tendencias y Pronosticos que muy pronto estaremos compartiendo como todos los años con Ustedes en  este su portal y desde nuestro Blog en El Tiempo.  Muchas gracias a Yuliana, Lizeth y Catalina por la conducción que resultó muy animada y productiva.  

La entrevista fué grabada en postcast y está disponible en este enlace (o dando click en la gráfica inferior) para que todos la puedan escuchar de manera remota dando click en el botón de Play que aparece al lado izquierdo de la página de la emisora. En algunos apartes se incluye algo de música que puede ser adelantada para seguir el curso de la entrevista hasta el final. 

Via: Tecnomovilidad

 

 

Hosting by F1 TIC