• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Los smartphones son actualmente el 27% del mercado mundial.
Los smartphones son actualmente el 27% del mercado mundial. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 00:00

El mundo de la movilidad se mueve particularmente desde el segmento de los teléfonos celulares, donde las especificaciones de estos fueron cambiando hasta convertirse en teléfonos inteligentes con multiples posibilidades de la mano de sus características técnicas y aplicaciones. Aquí una "foto" de como se encuentra ese mercado en el mundo. 




El estudio lo adelantó la empresa Vision Mobile  y entrega unos datos que eran de imaginarse, pero que no estaban llevados a números. En una reciente entrega de resultados indica que el 27% de los usuarios de teléfonos en todo el mundo tienen un Smartphone en su bolsillo. En lo que respecta a teléfonos celulares convencionales Nokia sigue liderando ese mercado con un  20% seguido por HTC que suma un 14%.


El análisis también mide el grado de penetración de los smartphones por zona geográfica, mostrando claramente como el mercaedo de USA cuenta con la mayor venta de smartphones (63%) , seguido por Europa (51%), mientras que es esta parte (Suramerica) suman un 17% de los usuarios.


Esos porcentajes ya están cambiando de la mano de las nuevas promociones de operadores, y particularmente de SAMSUNG que ya ha puesto teléfonos inteligentes a excelentes precios que  incluso ya se distrubuyen a  cero pesos en planes postpago en Colombia, tendencia esta que se evidencia en otras partes del mundo, incluso llegando a alquilar los smartphones de alta gama como el iPhone en el Reino Unido por medio del operador O2.

 

Vía: Thenextweb

 

 

Hosting by F1 TIC