• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Nuevas tabletas de Panasonic listas para el trabajo pesado.
Nuevas tabletas de Panasonic listas para el trabajo pesado. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 31 de Octubre de 2011 00:00

Secaucus, NJ, Noviembre 7, 2011 – Panasonic, líder en la industria de computadoras resistentes, handhelds y tabletas confiables desde 1996, el día de hoy dio a conocer la familia de tabletas de grado profesional Toughpad™ basadas en Android (#Toughpad), que incluye un dispositivo de 10  y 7 pulgadas. Los dispositivos se dirigen a usuarios altamente móviles y de misiones críticas y serán apoyados por un eco-sistema que incluye una tienda de aplicaciones, periféricos, herramientas de desarrollo, apoyo en la instalación y mucho más.

 
El modelo que va estar disponible primero es el de 10 pulgadas, la Toughpad A1, ideal para los usuarios móviles en mercados exteriores como la aviación, construcción, ventas de campo y la seguridad pública, donde la exposición a ambientes extremos es un reto constante y la consecuencia de una falla es significativo. El dispositivo también puede ser utilizado como una herramienta para optimizar procesos de negocio como un reemplazo costo-eficiente de papel y lápiz. La Toughpad B1 de 7 pulgadas tiene objetivos de mercado similares, pero en su aplicación funciona mejor en donde no es necesario tener una gran pantalla para realizar las tareas, en cuanto a la movilidad y portabilidad se ajusta a los usuarioss que se desplazan continuamente de un punto a otro ya que al ser pequeña puede llevarse de manera práctica a cualquier sitio. 
 
“Panasonic ha sido una fuerza líder en el ámbito de gobierno y empresas privadas de la computación móvil incluyendo tabletas, tabletas convertibles y dispositivos portátiles (handhelds) por más de quince años” dijo Rance Poehler, presidente de Panasonic Solutions Company. ”Para muchos fabricantes este es un nuevo territorio, pero actualmente es una de las categorías de producto  de Panasonic en crecimiento. Debido a esto, tenemos la capacidad única de aplicar nuestro conocimiento del mercado, la propiedad intelectual, la ingeniería y los recursos de Investigación y Desarrollo para ofrecer una tableta  con Android que es radicalmente diferente de la mayor parte de los dispositivos proveniente del mercado de consumo que se encuentran  en el mercado hoy. La tableta Toughpad ha sido desarrollada de adentro hacia fuera para atender las necesidades de los clientes de negocio. Como resultado nuestros clientes tendrán la tableta  más resistente, fiable y adecuada para el entorno empresarial, ayudando a impulsar la eficiencia y la productividad de manera que nunca había sido posible. Las tabletas Toughpad estarán respaldadas por nuestro servicio de clase mundial y la infraestructura de soporte incluyendo nuestra línea de soporte en E.U, 2 días o menos en el tiempo de servicio, donde nuestros clientes están atendidos por el personal de ingeniería de campo.

Panasonic ha creado una línea de tabletas especialmente diseñadas que cuentan con el potente sistema Android, diseñadas con una mayor seguridad, larga vida del producto y un manejo avanzado del dispositivo en mente. La familia Toughpad permitirá a las empresas gubernamentales y comerciales, así como a las pymes el poder de aprovechar el verdadero potencial de la tableta sin sacrificar la seguridad y a su vez ofrecer un alto retorno sobre la inversión.

Seguridad de clase empresarial

La computación móvil de clase empresarial requiere un mayor nivel de seguridad en el dispositivo que actualmente hoy no está disponible en el mercado de las tabletas. Para satisfacer esta necesidad, la familia Toughpad está diseñada pensando en la seguridad. La Toughpad A1 incorpora seguridad integrada a nivel de hardware y ofrece tecnología en hardware y software de encriptación, VPN mejorada, autenticación de factor doble, arranque y gestión del dispositivo confiable. Este nivel mejorado de seguridad del dispositivo significa que el Toughpad A1 será compatible con FIPS 140-2 para el uso del gobierno federal y el HIPAA listo para ambientes del cuidado de la salud. 
La familia Toughpad puede ser manejada con un conjunto de control de bajo nivel que proporciona a los administradores de IT con un poder sin precedente sobre sus dispositivos Android. Este nivel de manejo de dispositivos móviles (MDM) es esencial para el éxito de la implementación y administración de tabletas Android en el campo. Estos controles permiten a los administradores IT distribuir aplicaciones en el dispositivo en uno o varios ambientes seguros de uso no autorizado y muchas otras características granulares que no se encuentran en tabletas Android del mercado de consumo.
 
Un entorno de aplicaciones sofisticadas para el Gobierno y las Empresas móviles

Además de tener acceso a la selección existente de aplicaciones de Android Market™, la Toughpad cuenta con el apoyo del  Business AppPortal™, una oferta de aplicaciones empresariales enfocados  a ofrecer las mejores soluciones en mercados verticales específicos, así como las aplicaciones que abordan las preocupaciones generales de la empresa, incluyendo la administración de dispositivos móviles, seguridad y virtualización.
Esta plataforma altamente segura, basada en la nube, permite a los administradores y a los desarrolladores almacenar, descargar y probar aplicaciones en sus dispositivos Toughpad. Panasonic  también  ofrecerá    tiendas de aplicaciones privadas a través del portal Business AppPortal en el que las empresas  pueden personalizar sus necesidades específicas.

Construido específicamente para el mundo real de movilidad

La Toughpad A1 tiene un alto brillo, una pantalla multi-táctil XGA de 10,1 pulgadas visible en exteriores para los usuarios móviles, en mercados como logística de la cadena de suministro, servicios públicos y militares, para que puedan ver fácilmente los datos críticos y hacer funcionar el dispositivo, independientemente de las condiciones de iluminación. 

La Toughpad A1, ofrece un lápiz y un digitalizador activo, lo que permite el ingreso flexible de datos en campo, así como la captura de firmas y función de reconocimiento de escritura, ideal para ventas, servicio al cliente, y entornos de servicio en puntos móviles. 
Otras características que incluye son cámara integrada, una batería útil, opciones múltiples de conectividad de periféricos y duración de batería que se acomoda a un día completo de trabajo.

La nueva familia Toughpad está diseñada para satisfacer las mismas normas de durabilidad que maneja Panasonic en su línea de computadoras portátiles Toughbook. Los equipos disponen de la valoración de caídas bajo la norma MIL-STD-810G , así como los tipos de protección de ingreso y resistencia al polvo y la humedad. La Toughpad A1 también clasificada para el uso en temperaturas extremas. Este elevado nivel de los resultados de durabilidad en las tabletas ofrece una fiabilidad en prácticamente cualquier entorno, asegurando la máxima productividad de los usuarios móviles.

La Toughpad A1 ofrece una banda ancha opcional 4G (LTE o WiMAX) así como Bluetooth® v2.1 + EDR, Wi-Fi 802.11a/b/g/n y  GPS satelital.

Precio y Disponibilidad 

La Toughpad A1 estará disponible en la primavera del 2012 con un precio estimado a partir de $1299 usd. La Toughpad B1 será lanzado más adelante en el año 2012, y se darán más detalles acercándose  la disponibilidad. Ambos dispositivos se pueden comprar a través de distribuidores autorizados de Panasonic. La Toughpad viene de fábrica con la garantía más amplia de la industria por 3 años.

Panasonic ofrece un conjunto completo de accesorios de calidad profesional para apoyar la línea de Toughpad, que incluyen fundas, los montajes, impresoras, teclados, lectores de banda magnética, lectores de tarjetas inteligentes y de varias unidades de almacenamiento y soluciones de carga.

Más detalles sobre la tableta Toughpad se encuentra en www.panasonictoughpad.com.mx

Datos de venta de equipos Toughbook y Toughpad: 
Teléfono: 57-313-457-9933
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Via: SPR Group

 

 

Hosting by F1 TIC