• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Rumores Amazon incursionaría en el mundo de las Tabletas.
Amazon incursionaría en el mundo de las Tabletas. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Rumor
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 15 de Junio de 2011 00:00

El mundo de las tabletas no se encuentra en conflicto actualmente con el de los lectores de libros electrónicos o e-readers, pero Amazon quiere cambiar las reglas de juego. Cada dispositivo tiene funciones por separado lo suficientemente diferentes como para muchos usuarios opten por tener los dos al mismo tiempo. Los e-readers con su tinta electrónica son idóneos para lecturas largas y bajo condiciones de luz favorables mientras que las tabletas son de uso más diverso con limitaciones para la lectura por las pantallas retro-iluminadas y de no muy buen contraste en la luz directa del sol.




Los rumores que ya van tomando forma son que la empresa Quanta Computer sería quien esta desarrollando el Tablet de Amazon con procesador de Texas Instruments y  panel de Wintek. Los mismos rumores apuntan a que ya estarían listos cerca de 4 millones de máquinas para este mismo año, con  lo que de confirmarse esto en noticia oficial, abriría otro mercado para este fabricante que posicionó adecuadamente su Kindle como el lector de libros electrónicos mas vendido en el mundo. 

Los precios de las diferentes versiones (10 y 7 pulgadas) despegarían desde los $350 dólares, lo que sería un diferencial importante contra la competencia en este segmento y le daría a Amazon la posibilidad de tener una nueva tienda de aplicaciones especialmenet dedicadas a su tableta ya que se estima que su sistema operativo sería propietario o Android.


 

Via: Engadget + PC Magazine

 

 

Hosting by F1 TIC