• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Estadisticas actualizadas para los teléfonos inteligentes desde PC World.
Estadisticas actualizadas para los teléfonos inteligentes desde PC World. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 00:00

Desde Internet existen varias páginas desde donde se realizan interesantes estudios basados en encuestas a usuarios finales, y que muestran la "voz del pueblo", que como siempre es la voz de "Dios". Nos pareció importante compartirlas con Uds esta de la reconocida revista PC World para que saquen sus propias conclusiones



La primera tiene que ver con los dispositivos smartphone que reportan la mejor facilidad de uso. Aqui se evaluó  quien es mejor a la hora de configurar y personalizar el sistema operativo, de buscar algo en internet desde un browser, de reproducir música o vídeos, y por su calidad a la hora de tomar fotos y vídeos. En su orden aparece Apple de primero con su iPhone explicando cada área de estudio en particular. Nada extraño para los que hemos usado este tipo de plataformas y sabemos el cuidado que pone ese fabricante en este tema.


Y en esta otra que tampoco nos sorprendió al revisar las novedades que tiene el teléfono en su entrega y primeros día de funcionamiento, donde los teléfonos de Motorola reportan mejor confiabilidad siendo Apple la segunda en mención. Lo que si nos sorprendió (y mucho..) de esta encuesta realizada en los Estados Unidos son los resultados obtenidos por la firma RIM que fabrica los Blackberry, donde en ambas encuestas sale muy mal librada. Nos abstenemos de opinar lo que piensa el pueblo Americano de sus máquinas, pero disentimos en esta parte del mundo de ese pensamiento, donde los dispositivos de RIM gozan de mejor calificación por parte de sus usuarios finales.

Si bien es cierto el sistema operativo de los equipos Blackberry no ha tenido la evolución de otros mejor "dotados", las curvas de aprendizaje y uso no se compadecen con los resultados de la encuesta mencionada. De todas maneras suponemos que RIM está tomando atenta nota para sorprendernos el año entrante.

 

Vía: PCWorld

 

 

Hosting by F1 TIC