• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos KINDLE de Amazon, la nueva apuesta a Internet Free.
KINDLE de Amazon, la nueva apuesta a Internet Free. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 04 de Octubre de 2010 00:00

El gigante de la venta ON LINE, Amazon, no solo ha puesto a disposición un lector de libros electrónicos para todos los amigos de ese tipo de formatos, no solo a integrado la posibilidad de audio y música en mp3, o que el texto pueda ser interpretado y leído automáticamente por el dispositivo mismo (Text to speech), sino que veladamente nos ha entregado una sorpresa con la cual, personalmente, no espereraba encontrarme: Whispernet.



De la traducción al español Whisper significa susurro, y es precisamente de esa manera en que Amazon contacto cerca de 170 paises a lo largo de todo el mundo para que los usuarios del Kindle pudieran descargar desde su sitio de origen los libros por medio de una red de telefonía celular sin ningún costo para el usuario. Lo que es todavía un secreto a voces, es que de la misma manera podemos entrara a la Wikipedia de manera directa y por medio de su navegador (browser) acceder al ciberespacio sin ningun costo adicional desde esos 170 paises.


La cobertura es casi global como muestra el mapa, pero es real. Una de las tantas razones por las cuales ando un poco alejado de Uds. es porque adquirí un Kindle y estoy fascinado con las posibilidades que me ofrece la máquina. Para quien les escribe, los dispositivos móviles  son la mejor manera para acceder a la información y el conocimiento ON LINE, así como para guardar y gestionar libros, páginas web y documentos de todo tipo OFF LINE. La información definitivamente es poder, y disponer de ella en todo momento y lugar es lo que hace para mi del mundo de la movilidad algo diferente y especial.


Por ahora les dejo los enlaces para que vayan conociendo la máquina, pero en estos meses esperen varias entregas de todo lo que le he podido sacar el Kindle, y lo que lo diferencia de lejos con el iPad de Apple. Dos máquinas construídas para cosas muy diferentes. Actualmente nos encontramnos preparando con este dispositivo, y algunos otros, un producto especialmente diseñado pra apoyar la educación y la tecnología por medio móviles. Ya les contaremos tambien de ese tema.

Por ahora disfruten de este video para que vayan conociendo mejor una tecnología móvil que rompió el paradigma del acceso ilimitado por 3G a la red de redes Internet.


Vía: Amazon

 

 

Hosting by F1 TIC