• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Articulos Las tarjetas de expansión de memoria SD y su evolución.
Las tarjetas de expansión de memoria SD y su evolución. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Noticias - Articulos
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 07 de Septiembre de 2010 00:00

La cantidad de información que podemos llevar con nosotros abordo de nuestro dispositivo móvil siempre va de la mano de la memoria y las tarjetas de expansión, cuyos fabricantes no dejan de investigar para ofrecernos más por menos. Está ya lejos la época en que las memorias MMC y SD costaban "un ojo de la cara" y nos veíamos obligados a ahorrar para su compra generalmente. Se acuerdan..?




Pues bien dos noticias sobre este tema. La primera tiene que ver con la asociación que agremia y estandariza las tarjetas SD en el mundo, que recientemente anunció que muy pronto habrá una nueva especificación que triplicaría la velocidad de los formatos SDHC y SDXC a un nivel de 300MB por segundo. Las fechas de entrega apuntan al año 2012 y confirman que la compatibilidad sería total con los dispositivos móviles contemporáneos.  


Por otro lado la reconocida marca Panasonic (pionera en este tipo de memorias) ha lanzado las nuevas tarjetas SDHC UHS-I de 8 y 16GB, ambas con velocidades máximas de lectura de hasta 60 MB por segundo. Esta especificación está diseñada para la grabación de  vídeo en 3D y Full HD al igual que ofrecen protección interna contra fallos de alimentación eléctrica y un controlador Inteligente que verifica los errores lógicos para los datos. Se confirma su disponibilidad para el próximo mes de  noviembre de este mismo año.



Vía: CNET.COM

 

 

Hosting by F1 TIC