• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Los Tablet comienzan a tomarse el mundo móvil.
Los Tablet comienzan a tomarse el mundo móvil. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 00:00

Aunque se esperaba la llegada del iPad de Apple para este año, muy pocos se imaginaban que el mercado estaba a la espera de este tipo de productos para eclosionar un nuevo ecosistema móvil. Si bien es cierto que el iPad no fué el primero de su tipo, sabemos que las tendencias las encabeza este fabricante, por lo que casi todos los grandes (y chicos) jugadores ya tienen en ciernes, o en el mercado, un producto en este segmento.



RIM fabricante de Blackberry es uno de ellos. El nombre de su Tablet  sería BlackPad, será pequeña y más delgada que el iPad, pantalla de 9.7” y sin conexión 3G pero con tetherin. Prueba de ello sería un dominio registrado por este fabricante para este producto. (www.blackpad.com): Su llegada al mercado todavía no se encuentra definida, pero se estima que será para fin de este año o inicios del que entra.

Por su lado HP ya ha informado que lanzará un producto en ese segmento con sistema operativo webOS. Poco o nada se sabe ademas de la foto que les presentamos, pero esta claro que el sistema de Palm migrará a este tipó de plataformas.  

Aquí un video del que sería el Tablet de Blackberry.

 

Nos esperan muchas propuestas en este nuevo segmento que ya comienza a tener tracción dentro de la industria. Nos congraciamos con el movimiento y sus resultados. El segmento de los Netbooks se verá seguramente resentido pues muchos optarán por este tipo de dispositivos como su herramienta primaria.


Vía: Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC