• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Editoriales Las pantallas de nuestros moviles nunca volveran a ser las mismas.
Las pantallas de nuestros moviles nunca volveran a ser las mismas. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 20 de Julio de 2010 00:00

La promesa que la electrónica y los grandes fabricantes nos hicieron de la flexibilidad en las pantallas se ha demorado en hacer su llegada al consumo masivo. Desde aqui hemos registrado varias pantallas que se han quedado en los laboratorios de investigación como prototipos, pero que tal parece comienzan a estar ya disponibles en productos totalmente funcionales.

 
 
 
Es Samsung nuevamente quien nos sorprende con su pantalla flexible tipo AMOLED irrompible como podrán ver en el video abajo. Para este fabricante el futuro de los dispositivos móviles pasa por esta tecnología, y se acerca el dia en que la línea media entre los portátiles de anchas pantallas se cruce con dispositivos móviles de pantallas flexibles enrrollables. 


Pero si por la flexibilidad llueve, por la holografía no escampa.  Ya comienzan a verse los desarrollos en ese sentido y prueba de ello es esta pantalla de Sony llamada RayModeler, con 3D autoestereoscópico que permite el tratamiento de imágenes en 360 grados y en pantallas cilindricas.  Para su uso no se requiere ningún tipo de accesorio como gafas, y es totalmete portátil 


Estos videos muestran claramente el funcionamiemto de los dos tipos de pantalla:


Si bien es cierto siguen siendo prototipos ya funcionales como los hemos visto anteriormete, estos desarrollos, cada vez más frecuentes, nos avisan con pequeñas pisadas que gigantes se aproximan. Los límites que hoy existen por la calidad y tamaño de las pantallas de visualización, tienen a sobreponerse con la multi-tactilidad, las altas resoluciones y estas nuevas formas en que trataremos la información proximamente. Las cosas seguirán cambiendo en nuestro beneficio.

Vía: Stechnabob - Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC