• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias empresariales Las revistas impresas vs las digitales: El futuro de STYLUS
Las revistas impresas vs las digitales: El futuro de STYLUS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 50
MaloBueno 
Noticias - Noticias Empresariales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 10 de Junio de 2010 00:00

Seguramente muchos han extrañado nuestra revista STYLUS desde que dejamos de ponerla en circulación en su número 13  el año pasado. Pues queremos informarles que, producto de la creación de nuestro Grupo empresarial TECNOMOVILIDAD integrado por PDA SOLUCIONES Ltda. y MEVOLUCION Ltda. la tercera temporada de STYLUS se prepara para atender varios formatos de lectura al mismo tiempo, donde lo digital se sumará al formato impreso para los que gustan de llevar sus contenidos en los dispositivos móviles. 

Como ejemplo nuesta última revista puede ser ya vista desde Internet en formato del visor Issuu al que los invitamos a conocer. Este formato está optimizado  para los PC (aunque se puede ver desde teléfonos con acceso a  Internet), pero estamos trabajando para disponer nuestra revista en formatos para el Kindle de Amazon, el iPad de Apple, entre otros.

Para ver nuestra revista STYLUS en formato issuu sigan este enlace.

Mientras terminamos de atender los ajustes técnicos y comerciales pertinentes, queremos compartir con Uds. la visión de futuro que este tipo de medios tendrá en las nuevas tecnologías móviles que ya se encuentran entre nosotros.  Sin lugar a ninguna duda esta será una forma diferente, y nunca antes vista, del tratamiento de la información por estos medios.

 


A todos los lectores fieles de nuestra revista STYLUS les solicitamos un poco de paciencia para volver a tener el medio en formato impreso y/o digital. Igualmente nos gustaría,  saber que piensan de esta nueva propuesta editorial, para lo cual abrimos una encuesta desde nuestro portal (situada a izquierda abajo en esta página )  que durará el tiempo previo al lanzamiento. Sus aportes siempre serán bienvenidos.
 

Desde ya les agradecemos sus aportes en la encuesta enunciada.

 

 

Hosting by F1 TIC