• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Hewlet Packard adquirirá Palm Inc.
Hewlet Packard adquirirá Palm Inc. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 704
MaloBueno 
Noticias - Palm
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 28 de Abril de 2010 00:00

Solo estaban contados los días y el actor que se le mediría al desafío de adquirir a Palm, luego de los sucesivos descalabros económicos de esta empresa que otrora fué pionera en el tema PDA y Smartphone. Fueron muchos los rumores y varios los que se interesaron en esta negociación, pero solo hasta hoy dia se confirma este pre-acuerdo que ya se venía cocinando hace unos meses atras.



Lo cierto es que, según las ultimas informaciones ya confirmadas, HP llegaría  a un acuerdo para adquirir Palm y todos sus activos  por 5,7 dólares por acción (1.200 millones de dólares en efectivo aproximadamente), y se dice que la fecha para efectuar la negociación sería  antes del 31 de julio de este mismo año. 

No es mucho lo que se dice, pero todo apunta a que HP le apuesta especialmemnte al sistema operativo WebOs de Palm, y su posible incursión en el desarrollo de teléfonos inteligentes, slates (tablets) y posiblemente netbooks con este sistema. Si bien es cierto este movimiento debe ser aprobado por accionistas y el gobierno de Estados Unidos (por aquello de la ley anti monopolio), HP se pronunció escuetamente afirmando lor rumores y diciendo:

Hewlet Packard se compromete al desarrollo de webOS, y asegura que las dos compañías se complementan y podrán crecer "sólidamente".


Para todos los que nacimos con esta plataforma al mundo PDA, y que le hemos seguido desde el principio toda su historia es una "crónica de una muerte anunciada" y nos entristece que esto haya pasado por no haber escuchado al propio mercado y a nosotros,los usuarios finales, sus fieles interlocutortes.

Paz en su tumba...!!


Vía: Engadget.com

 

 

Hosting by F1 TIC