• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Trucos & Tutoriales Sincronice sus datos con Google Sync
Sincronice sus datos con Google Sync PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 09 de Marzo de 2009 22:07

Google no se detiene en su afán de brindar funcinalidad móvil, y recientemente liberó un servicio llamado Google Sync, que permite  tener sincronizados con su smartphone, los datos de la agenda, calendario y correo electrónico de nuestra cuenta en Google.

Como saben Apple creó un servicio parecido llamado MobileMe para lo cual se debe pagar $99 dólares anualmente, y mantener sincronizada la información que nos interesa con la "nube". Ahora Google compite abiertamente con dicho servicio de manera gratuíta y sin novedades en su funcionamiento para varias plataformas.

Usted puede crear un evento en el Calendario de su teléfono, y ver como al instante se actualiza en su computador directamente sin intervención de los cables. Igualmente si borramos en nuestro PC un email de la cuenta de Gmail, este desaparecerá instantáneamente de nuestro móvil.

Para utilizar Google Sync, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional, tan solo se debe configurar una nueva cuenta Exchange en nuestro dispositivo.

Este programa esta listo para las plataformas iPhone, Blackberry, Windows Mobile y Symbian.

Si desean ver el procedimiento paso a paso sigan este enlace.

 

Via: Ibrico.es

 

 

 

Hosting by F1 TIC