• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias empresariales A-DATA presenta el disco duro de estado sólido
A-DATA presenta el disco duro de estado sólido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Noticias - Noticias Empresariales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 26 de Noviembre de 2009 00:00

 

Taipei, Taiwán, diciembre de 2009. Con el crecimiento de la demanda de los discos duros de estado sólido caracterizados por su alto desempeño y estabilidad, A-DATA Technology Co., Ltd., fabricante líder en el segmento de productos de memoria de alto rendimiento y dispositivos flash, anunció la incorporación a su línea XPGTM del disco duro de estado sólido SX95 SATA II de 2.5 pulgadas, diseñado para usuarios exigentes que buscan un almacenamiento estable y un muy alto desempeño.  

El XPGTM SX95, incluye una nueva arquitectura y diseño que proporcionan tasas de transferencia excepcionales, de hasta 230MB/seg en lectura y 180MB/seg en escritura (modelos de 256GB y 128GB), gracias al buffer cache DRAM onboard. Y en las capacidades de 64GB y 32GB, puede alcanzar velocidades de lectura/escritura de 210MB/seg y 130MB/seg, respectivamente. 

Diseñado con avanzados niveles de tecnología, el disco duro de estado sólido XPGTM SX95 soporta la interface SATA II y proporciona importantes ventajas tales como: ser una solución confiable, con alto rendimiento, que al mismo tiempo reduce el consumo de energía y la temperatura de almacenamiento. Además, el disco incorpora la tecnología ECC (código de corrección de error) que asegura alta confiabilidad en la transferencia de datos, con lo cual se mantiene la integridad del sistema. Estos factores favorecen y aumentan la productividad de los usuarios.  

 

 

El XPGTM SX95 viene con una tecnología avanzada de “desgaste nivelado”, la cual garantiza la vida útil extendida del producto asegurando un promedio de un millón de horas antes de una falla (MTBF: Mean Time Before Failure). Además, su chasis de aluminio lo hace muy resistente y liviano para transportarlo fácilmente.

Firmware para Windows® 7 

El XPGTM SX95 SATA II viene preconfigurado con el más reciente firmware con soporte para TRIM bajo Windows 7. Esto permite, entre otras cosas: optimizar el uso del disco con la función TRIM de Windows 7, ayudar a limpiar el disco duro de estado sólido liberando bloques de almacenamiento, y mantener la estabilidad y desempeño del disco. Los usuarios de discos XPGTM SX95 existentes pueden descargar gratuitamente el nuevo firmware a través del sitio: http://www.adata.com.tw/en/support.php?DriverType=program.

El disco duro de estado sólido XPGTM SX95 de A-DATA viene con 2 años de garantía y estará disponible en toda la región a partir de este mes y a través de los distribuidores autorizados de A-DATA. Para mayor información sobre esta línea de productos y más, visite: www.adata-group.com.  

A-DATA en el CES 2010

A-DATA Technology estará  presente en el próximo Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el cual se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2010. Su ubicación dentro del evento es en el booth 31269, LVCC South Hall 3 (2do nivel) en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Allí, A-DATA hará demostraciones del funcionamiento de los nuevos productos de almacenamiento y de memorias de alto desempeño. Para mayor información, visite: http://www.adata.com.tw/en/index.php 

Acerca de A-DATA 

A-DATA Technology es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Unidades de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para mayor información, visite: www.adata-group.com.

 

Via: ITenlinea. 

 

 

Hosting by F1 TIC