• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias empresariales Elegante y preciso, así es el nuevo ratón de Genius Traveler 900
Elegante y preciso, así es el nuevo ratón de Genius Traveler 900 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Noticias Empresariales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 00:00

Nuevamente IT en línea nos hace llegar información relevante a la movilidad y en esta oportunidad nos presenta un nuevo mouse de la marca Genius con características nuevas en el mercado que lo hacen muy funcional.

Aprovechamos para informarle a  nuestros lectores que estamos haciendo adecuaciones al portal para mejorar la seguridad que nos han mantenido alejados de los contenidos que se regularán esta misma semana. No obstante hemos venido registrando la información histórica que ha sido noticia en el tema que nos ocupa y que se entregará oportunamente. Pedimos disculpas por ello.

Aquí la nota completa que nos han enviado:

 

Miami, Florida, septiembre 10 de 2009 - No hay como un ratón a la hora de trabajar con la computadora portátil, ya sea en la notebook o en la novedosa netbook. Y ahora Genius trae al mercado la posibilidad de experimentar la funcionalidad de un ratón elegante y de excelente calidad, miembro de la última generación de la clásica serie Traveler de Genius. 

El Traveler 900 trae consigo una serie de funciones muy amigables con el usuario y su diseño hace que sea muy fácil transportarlo junto con la notebook. 

Destaca su función Turbo Scroll, la cual permite una rápida navegación en largos documentos y en extensas páginas de Internet. Con su avanzado motor óptico de 1600 dpi, el Traveler 900 brinda excelentes resultados en el control del movimiento.  

Además, el Traveler 900 incluye una excelente función anti interferencia con su avanzada solución inalámbrica de 2-4 GHz. Su diseño incluye un micro receptor que puede ser almacenado muy convenientemente dentro del mismo ratón. Incorpora 5 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho, Scroll Wheel, Turbo Scroll arriba,  Turbo Scroll abajo. Es además una solución ahorradora de energía, pues está diseñado para una duración mucho mayor de las baterías, de hasta 8 meses.

El dispositivo es ideal para quienes buscan un ratón realmente pequeño y cómodo. No encontrará uno mejor  que el Traveler 900. Disponible en elegante color negro piano, hace juego a la perfección en el ambiente de cualquier notebook contemporánea. 

El Traveler 900 funciona con Windows Vista, XP y 2000, o con Macintosh con el Sistema Operativo X 10.2.8 o más reciente. Requiere un lector de CD o DVD para la instalación del software y un puerto USB disponible. 

Disponibilidad 

El ratón Traveler 900 de Genius tiene un precio de lista de $37 dólares en los Estados Unidos y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo. 
 
Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad. 
 
Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite 
http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com 

Via: IT en línea

 

 

 

Hosting by F1 TIC