• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias empresariales Ecológica y económica, características que distinguen a la nueva netbook de BenQ
Ecológica y económica, características que distinguen a la nueva netbook de BenQ PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Noticias - Noticias Empresariales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 00:00

Nuestra página amiga y filial  IT en línea, nos comparte información sobre unas nuevas características de los NetBooks de la reconocida marca BenQ. Ahora la ecología y el precio será algo a tener en cuenta.

El comunicado de prensa completo dice lo siguiente:



Miami, USA, octubre de 2009 – BenQ presentó su más novedosa netbook ultra-portátil, la Joybook Lite U121 Eco. Con un peso de sólo 1.3 kilogramos la pequeña computadora lleva en su nombre, “Eco” por sus cualidades: “económica” y “ecológica”. 

Es una computadora que impresiona y cautiva con su mezcla de diseño e ingeniería “verde”. Ofrece la más amplia movilidad gracias a su batería con 8 horas de duración y carga rápida, además, las opciones más completas en conectividad y gran capacidad, con un disco duro de 500GB para almacenamiento de información. 

 
La Joybook Lite U121 Eco es la compañera ideal de los usuarios que viajan constantemente. Ofrece un sólido desempeño en trabajos de oficina y la más gratificante experiencia en Internet, y todo a un precio competitivo. Con su batería de 6 celdas puede mantenerse en funcionamiento hasta 8 horas, lo que la hace ideal para usarla en vuelos internacionales. Su capacidad de carga rápida permite que la U121 Eco recupere el 80% de la energía de la batería (6 horas) en sólo una hora de carga, tiempo perfecto para recargar durante las conexiones entre vuelos o en lo que se toma un café.  

 

 

Con un peso de apenas 1.3 kilogramos y una conectividad ilimitada, ya sea por medio de WiFi de alta velocidad o por medio de su tarjeta WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 opcional, y HSUPA 3.75G opcional, la U121 Eco brinda a los usuarios toda la libertad para explorar Internet desde cualquier lugar. 

El contenido de Alta Definición (HD) se reproduce perfectamente en la pantalla de 1366x768 pixeles en proporción 16:9, sin distorsión alguna ni barras negras. De igual forma, y para acrecentar el amor por esta netbook, cuenta con un excelente tiempo de respuesta de apenas 8 milisegundos y la tecnología UltraVivid™, que produce una profundidad excepcional de los colores y la definición de los detalles. 

Para compartir videos, cuenta con una webcam de alta resolución, 1.3 Megapixeles, y el software WebCam® Companion3® y Magic-i® Visual Effects 2. Incluye altavoces integrados de 2W, capacidad de VoIP, y tecnología SRS TruSurround HD® de 2 canales. Y claro, su operación es muy silenciosa, con un ruido de apenas 26dB. Pero tal vez la razón más importante para querer esta netbook, es su teclado de tamaño completo.

 
Una netbook ecológica
 

Con todo este arsenal tecnológico, la U121 cumple además con varios estándares internacionales en material de ecología, reflejo del compromiso de BenQ con la protección del medio ambiente. Consume 40% menos energía que el modelo anterior, gracias a su procesador Atom™, de Intel, y su pantalla LED de baja energía que está libre de mercurio. Por si fuera poco, el 90% de los elementos mecánicos y el 100% de los materiales de empaque también son reciclables o reutilizables. Es amigable con el ambiente hasta en su apariencia. Su color azul océano exterior trae a la mente la necesidad de proteger los hermosos mares de nuestro planeta contra la contaminación; la opción blanco ártico llama nuestra atención acerca de la necesidad de preservar las originales capas de hielo contra el calentamiento global.

 
Disponibilidad 

La Netbook U121 ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en Latinoamérica. Su precio sugerido al público es de $489 dólares e incluye un año de garantía. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, teléfonos celulares, medios de almacenamiento, y dispositivos de interfaz humana como ratones y teclados. Los ingresos de BenQ Corporation en 2007 excedieron los $1.83 mil millones de dólares.*1 

Acerca de BenQ Group

 
BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares. 

Via: IT en línea

 

 

 

Hosting by F1 TIC