• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Nuevo modelo del dispositivo Peek
Nuevo modelo del dispositivo Peek PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Martes, 24 de Marzo de 2009 00:00

Pocos esperaban que el mejor dispositivo móvil escogido por la Revista Time Magazine para el 2008 fuera el Peek, que  por cerca de $50 dólares  y aproximadamente $20 dólares  mensuales de servicio solo sirve para gestionar e-mails. 


Dicho tipo de dispositivos se están tomando ya un segmento importante del mercado de los usuarios que no desean un Smartphone de altos costos, ni cuentas de telefonía celular desproporcionadas , y asi lo ha entendido este fabricante que nos presenta este año la evolución del primer modelo ahora llamado Peek Pronto.

 

Este nuevo modelo trae ya  soporte de Exchange,   un teclado más grande y mejorado,  soporte de hasta cinco cuentas de correo al mismo tiempo y mayor velocidad que su antecesor (50% más veloz). 

Su nueva pantalla es ahora de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles y un teclado QWERTY completo. Su batería ofrece una autonomía de hasta tres días sin recarga, y su precio es de $ 79.95 dólares, pudiendo ahora envíar  mensajes SMS de manera  ilimitada. Recuerden que tambien se pueden gestionar PDF , archivos DOC y gráficos en diferentes formatos.

Si este dispositivo sigue evolucinando (como lo está  ya haciendo) será un nuevo segmento que será cada día más parecido a un PDA básico sin opción de telefonía celular, y creará un nuevo nicho que a la fecha no existía. Por ahora solo está disponible para USA, pero sin duda más temprano que tarde lo tendremos por aca.

Asi lo predecimos a inicio de año y así parece que va a ser 

Mas información desde la página del fabricante.

Vïa: Xataka

 

 

Hosting by F1 TIC