• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Editoriales Un millón de visitas: Agradecimientos.
Un millón de visitas: Agradecimientos. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Editoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 28 de Mayo de 2007 00:00


 !!...Un millón de Gracias....!!


     

 

No es fácil mantenerse activo en la WEB ya que las estadísticas apuntan a que el ciclo de vida de un sitio en Internet normalmente no alcanza el primer año de vida en línea. Y eso pasa por múltiples razones que van desde lo económico, pasando por el tiempo disponible y concluyendo en los intereses personales y profesionales que van cambiando en la medida que vamos adentrándonos en el mundo que nos ha correspondido vivir.

    

 

Desde aquí hemos estado haciendo presencia desde el año 2004 entregándoles información y conocimiento diverso relacionado con el moderno y apasionante mundo de las tecnologías móviles y en particular de los Asistentes Digitales Personales o PDAs, siendo este el conducto natural para la creación de varios proyectos relacionados con la divulgación y "evangelización" sobre estos temas como  la revista especializada STYLUS PDA y las reuniones de la comunidad de los usuarios de habla Hispana de Palm en Colombia (HispaPUG). 

 

 

Hoy celebrando nuestra visita número un millón, quiero agradecer a varias personas y empresas que han posibilitado que los estemos acompañando actualmente y se haya podido mantener, por mas de tres años, la generación de todo lo que aquí disponen para su uso y mejora de su productividad personal y profesional. 

  • A María Soledad, mejor conocida como PAM en algunos sitios Web, una de las mujeres más entregadas  y profesionales en el tema de las PDA que he conocido y a quien seguí por mucho tiempo desde algunos grupos o foros de interés sobre este tema donde aprendí muchas de las cosas que ahora se y puedo compartir con todos Ustedes.

  • A Jose Julio Ruiz y su esposa Sandra, antiguo  y dilecto amigo, director del reconocido sitio PDA Expertos, desde donde comencé esta aventura como escritor y columnista recogiendo  su experiencia  y ejemplo para lograr muchas de las metas por mi alcanzadas.

  • A John Sierra y Wendy  por su apoyo desde su empresa Hongus Ltda y el Web Hosting, donde se aloja el portal y sin el que no hubiera sido posible mantenernos en el aire todo este tiempo gracias a su amistad, colaboración  y profesionalismo en solucionar los inconvenientes técnicos que hemos encontrado a lo largo de todo este tiempo.

  • A Juan Carlos Roa, mi compañero y amigo de aventuras en esta empresa desde que la conformamos y comenzamos a generar contenido editorial desde la revista STYLUS PDA. Su generosidad, talento y nobleza lo hacen un ser humano excepcional y una persona de toda confianza.

  • A Verónica Hurtado McCormik  por su cariño, sincera amistad y apoyo incondicional en todos los proyectos adelantados. Sin ella las cosas serían hoy muy diferentes.

  • A mi querida hija Anna Margarita, Luz que ilumina mi vida.

  • A Todas y Todos Ustedes por conocernos, visitarnos y volver a hacerlo todos los días de la manera en que lo han venido haciendo brindándole al suscrito la razón más importante para seguir haciendo presencia desde este su portal.

Lo que tal vez nunca se han imaginado de todo este ejercicio, es que cada coma y  cada punto de este sitio ha sido organizado, entregado y digitado todo este tiempo por una sola persona desde su inicio a la fecha, y pretende seguirlo haciendo de la mano de su interés y ganas de aprender mas y mejor sobre estos temas. Esa persona es la que les escribe y les agradece todo lo que hasta la fecha se ha logrado por y para la gran comunidad de usuarios de estas tecnologías que definitivamente llegaron para quedarse entre nosotros.

 

Si Dios no dispone otra cosa, aquí los seguiré esperando y acompañando todos los días, entregándoles las últimas noticias, rumores, puntos de vista y muchas cosas más que los mantengan actualizados en el dinámico mundo de la tecnología que afortunadamente nos ha correspondido vivir.

 

De parte mía y todo el equipo de PDA Soluciones: Un millón de gracias...!!

 

Carlos Enrique Ortiz Rangel.

Administrador www.pdasoluciones.com

Gerente General PDA Soluciones Ltda.

 

 

Hosting by F1 TIC