• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Trucos & Tutoriales Ejecute las aplicaciones PalmOs en Symbian
Ejecute las aplicaciones PalmOs en Symbian PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tutoriales
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 22 de Octubre de 2007 00:00

 

  

  

 

Aplicaciones Palm en su Symbiam.

 

Desde el principio una de los mas importantes diferenciales de la plataforma Palm sobre su competencia es la cantidad de programas desarrollados para ese sistema operativo  por medios de las múltiples herramientas para programadores sin costo entregadas permanentemente. Eso marcó la diferencia a favor de Palm con respecto a la competencia y presentó un diferencial importante a la hora de adquirir la primera PDA por el usuario novel.

 

 

Pero la brecha se cerrço cuando el fabricante de software StyleTap diseñó una muy inteligente interfase que permite "emular" las aplicaciones de Palm sobre la plataforma Windows Mobile (PocketPC) y así le brindó la oportunidad a los usuarios de la primera marca para migrar a la segunda cuando así lo quisieran.

 

 

PalmOS en Windows Mobile

 

 

La buena noticia es que ahora dicho desarrollador y su herramienta StyleTap informa que la aplicación ahora permitirá instalar programas  de Palm pero en dispositivos Symbian, tanto S60 (Nokia, LG, Samsung) como UIQ (SonyEriccsson).  StyleTap dio la noticia por medio de comunicado de prensa e informa que dicha actualización estará disponible a principios del año entrante y permitirá instalar más de 20,000 aplicaciones de Palm en dispositivos Symbian S60 3era Edición y Dispositivos Symbian UIQ Versión.

 

Por ahora no hay costos sugeridos para esta nueva versión,  pero desde varios sitios en Internet suponen que   el precio será muy cercano a la versión para Windows Mobile que es de aproximadamente $49,95 USD.

 

Desafortunadamente para los usuarios de la plataforma Symbian, la mayoría de sus aparatos son sin pantalla táctil por lo que la funcionalidad de las aplicaciones de Palm, que vienen diseñadas especialmente para ser usadas a través de la pantalla no serán 100% aplicable.

 

Si desea leer el informe de prensa desde la pagina del fabricante sigan este link.

 

Via: PDAMexico.

 

 

Hosting by F1 TIC