• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Bluetooth y WiFi ahora trabajando unidos.
Bluetooth y WiFi ahora trabajando unidos. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 11 de Febrero de 2008 00:00

 

 

 

  

 

Bluetoot y WiFi más juntos que nunca.

 

Siempre hemos conocido estas dos tecnologías inalámbricas por separado y funcionando cada una para atender a su público natural para las que fueron diseñadas. Bluetooth como herramienta para interconectar periféricos y accesorios a las máquinas, y WiFi para conectar equipos móviles a las redes de área local o puntos fijos que nos proveen acceso a Internet. Pues bien, las noticias hablan ahora de un matrimonio casi consumado.

 

La idea es mejorar la velocidad de transferencia de archivos entre dispositivos para lo cual gremios, como el  Grupo de Interés Especial  de Bluetooth, ha estado trabajando en ese sentido y parece que lograron una formula, según la cual,  los aparatos usarán "radios Bluetooth para reconocerse y entablar una conexión, y si necesitan transferir un archivo grande, prenderán su radio WiFi, y lo apagarán al final de la transferencia, para ahorrar electricidad". Aunque asociar el uso de Bluetooth-WiFi es una idea más que interesante y  muy práctica, quedan muchas pruebas por hacer que aseguren una buena unión para evitar divorcios prematuros

 

Una noticia de la que seguramente tendremos noticias que aquí estaremos registrando y que de ser cierta tendrá nuestra lluvia de arroz y buenos deseos por que se consolide y establezca.

 

Para leer mas sigan este enlace.

 

Vía: Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC