• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio
Lanzamiento oficial Revista STYLUS en Fundación Santillana para Latinoamérica. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 732
MaloBueno 
Noticias - Reuniones
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 18 de Abril de 2008 00:00

 

 

  

  

 

Lanzamiento Revista STYLUS

 

Nunca antes desde este sitio y nuestra empresa PDA Soluciones habíamos estado tan orgullosos y contentos sintiendo la satisfacción del deber cumplido. Hemos vuelto por y para Ustedes con  la revista impresa que circuló con muchos adeptos desde el año 2004, y que por razones ajenas a nuestra voluntad y de fuerza mayor, dejamos de entregar al mercado Colombiano, pero que ahora con nuevas fuerzas, alianzas y contenido , volvemos a entregar para quedarnos hasta que sus lectores determinen lo contrario. Nos acompañaron esa noche cerca de 120 personas desde sectores varios como el periodismo, gerentes de empresas, ejecutivos de multinacionales, empresas locales y amigos cercanos, que hicieron de evento una cálida e inolvidable noche.

 

 

El Dr. Jorge Reynods haciendo la presentación oficial

 

Y no pudo ser una noche más especial, pues estuvimos en un lugar muy especial, rodeados de gente y amigos muy especiales. Tuvimos el honor de presentar a medios nuestra revista en Fundación Santillana para Latinoamérica, recinto especialmente creado para tratar temas culturales y editoriales en el país dirigido por el Sr, ex-presidente Belisario Betancourt. Honor también nos hizo el Dr. Jorge Reynolds Pombo, investigador científico colombiano precursor del marcapasos y amigo de las ballenas, quien fue el encargado de presentar a todos la revista dentro de un recuento sucinto de las tecnologías móviles en el mundo y su experiencias con algunas de ellas. Especial agradecimiento al Dr. Jorge Reynolds, amigo incondicional de la revista y del suscrito desde hace ya muchos años, y quien me ha impulsado a seguir adelante en los momentos en que la duda se ha hecho presente.

 

 

 

 

Asistieron más de 120 personas.

 

Posteriormente me correspondió como director & editor de la revista hacer el recuento de la historia y antecedentes desde su concepción inicial, así como cada uno de los seis momentos que vivimos quienes estuvimos y estamos al frente de este medio único en el país. Se presentó la ficha técnica de la revista, así como su contenido pormenorizado por secciones que se concibieron para esta nueva etapa, donde el segmento a tratar no se circunscribe a los PDAs y teléfonos inteligentes, sino todo lo relacionado con tecnologías móviles y sus afines. Aquí puede ver todo sobre su contenido y ficha técnica.

 

 

 

Los antecedentes, historias y momentos de STYLUS

 

 

Con Francisco de PDA Colombia y Adalberto de Proporta

 

Terminada la exposición se entregó a los asistentes la revista en su número 7,  e invitó a una copa de vino y la oportunidad de compartir unos momentos donde se resolvieron las dudas que las presentaciones pudieron dejar.

 

Quiero dejar constancia escrita de especial agradecimiento a las siguientes personas que nos colaboraron de manera directa e indirecta en la organización y desarrollo del evento para que su éxito fuera el que terminó siendo:

  • Fundación Santillana y Dra. Patricia Bejarano.

  • Dr. Cesar Augusto Ramírez, Gerente DAVINCI EDITORES

  • Dra. Clara Cifuentes, Palm Colombia.

  • Grupo Seguimiento Ballenas vía Satélite.

  • Dr. Carlos Salazar, por el registro fílmico.

  • Francisco Javier Gómez, Director PDA Colombia.

  • Ingeniero Adalberto Fajardo, PROPORTA Colombia

  • Lina y Lili Vega, por su desinteresada colaboración.

  • Valentina y Stefanía Hurtado por siempre estar ahí.

Se cumplieron todas las expectativas y se inicia así un nuevo ciclo para nuestra revista, donde pretendemos seguir acompañándolos desde estos temas de vibrante actualidad con información y conocimiento cada dos meses.

 

Muchas gracias a todas y todos y que disfrutes la revista..!!

 

Ingeniero

Carlos Enrique Ortiz Rangel

www.styluspda.com

 

 

Hosting by F1 TIC