• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Rumores El mundo al revés: iPhone con teclado físico y Blackberry con teclado virtual.
El mundo al revés: iPhone con teclado físico y Blackberry con teclado virtual. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Rumor
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Domingo, 06 de Julio de 2008 00:00

 

 

 

  

 

Blackberry 9000 con pantalla táctil y teclado virtual

 

 

Poco a poco nos vamos acostumbrando a las diferentes sorpresas que la tecnología contemporánea  nos trae diariamente, donde las empresas encargadas de hacer realidad nuestros más oscuros deseos, siempre terminan por sorprendernos sea por la máquina (in) completa, la compra de otras empresas competencia, o como en este caso, el cambio de una filosofía de uso a otra en pos de tratar de copiar lo mejor de la competencia y ensanchar los mercados.

 

Quienes usan diariamente los teléfonos inteligentes de la marca Blackberry saben que el uso del teclado físico y el acceso a los programas sin pantalla táctil es un diferencial con el que esa marca acostumbró a sus usuarios desde el mercado corporativo.  Y quienes tienen y usan un iPhone saben que su generosa pantalla multitáctil asociada a su teclado virtual apuntan al despliegue de la multimedia y el divertimento más que a otra cosa. (con el iPhone 1.0 especialmente).

 

Pues bien los rumores (muy creíbles por cierto) son que Blackberry estaría probando su primer teléfono de gran pantalla táctil y teclado virtual para tratar de emular lo mejor del iPhone, y por ese conducto tratar de incorporar a sus filas los usuarios ociosos que gustan del despliegue de videos y música sin dejar de lado las bondades que el push-email y el acceso a sus documentos en tiempo real de manera remota entre otras prestaciones. Dicho teclado  incluiría reacciones  hápticas  que harán que la pantalla se hunda cuando es pulsada y  responda con una vibración y sonido de confirmación.

 

Iphone 3G con teclado físico

 

Por su parte corren rumores que Apple habría entregado a algunos ejecutivos de varias importante empresas de telefonía una versión de su iPhone 3G con un teclado deslizable (como el de la gráfica), para establecer la ergonomía del caso y considerar su producción en masa pensando en el futuro dirigido al mercado corporativo principalmente. Esa idea estaría reforzada por las nuevas características del nuevo iPhone 3G que vendría listo para ser usado en esos mercados, y con la intensión clara de quitarle usuarios a Blackberry directamente.

 

Simpático y real ejemplo de todo a lo que están dispuestos a hacer los directivos e ingenieros de ambas empresas para rescatar las fortalezas de uno en otro, y así tomarse de una buena vez las cuotas que corresponden dentro de todos los mercados posibles.

 

Para leer más sobre la noticia sigan este enlace  y este otro

 

Vía: Xataka  + mobilesyrup

 

 

Hosting by F1 TIC