• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Rumores Apple estaría preparando un Ultra-portátil con funcionalidad de iPhone.
Apple estaría preparando un Ultra-portátil con funcionalidad de iPhone. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Rumor
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 21 de Julio de 2008 00:00

 

 

Nuevo concepto, nuevas ideas, nuevas dudas

 

Apple no se queda quieta en ningún momento, y solo alcanzamos a imaginar lo que nos están, en estos momentos, diseñando para traernos en lo que resta del año y siempre terminar por sorprendernos. Los rumores apuntan a que ese fabricante estaría trabajando en un producto muy novedoso que atienda las expectativas que generó su CEO recientemente cuando pronosticó que las sorpresas continuarían de la mano de nuevos conceptos inéditos para el segmento móvil.

 

Las gráficas que circulan dan cuenta de una nueva idea generada por este fabricante (fabricador también de tendencias) denominada MacBook touch, que  sería un tablet-pc (o algo que se le parece mucho) con pantalla táctil, muy delgado (no podría ser de otra forma) , que integra muchas funciones en muy poco espacio.

 

 



Lo que se dice es que sería del tamaño de la pantalla del MacBook, pero completamente multi-táctil y con tecnología haptica (reconocimiento de eventos por movimientos en respuesta). También traería acelerómetros y  GPS de norma con lo que tendríamos algo así como un iPhone mejorado en forma de PC o ultra-portátil.

 

Su sistema operativo no podría ser otro que Mac OS X y sería compatible con todas las aplicaciones convencionales de un Mac y al mismo tiempo con las que se pueden descargar del  AppStore que trae el iPhone listo.

Con Apple nunca se sabe, pues sus investigaciones son un verdadero secreto de estado que solo se podrán confirmar en la hora precisa de los Keynotes que su CEO acostumbra a presentarnos con toda la campaña de expectativa que ya es famosa de este fabricante.

Para leer mas sobre esta noticia y ver más fotos sigan este enlace

 

 

Vía: Gadget

 

 

Hosting by F1 TIC