• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Investigadores alemanes apuntan a una nuevo tipo de memoria.
Investigadores alemanes apuntan a una nuevo tipo de memoria. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Miércoles, 06 de Agosto de 2008 00:00

 

 

  

 

Cientificos alemanes y su nuevo tipo de memoriasl

 

Los centros de investigaciones de muchas empresas de alta tecnología siempre están tratando de mejorar prestaciones a sus inventos, y bajar costos de las tecnologías ya disponibles, razón por la cual vemos muchas noticias siempre  sobre nuevos materiales y la manera en que son usados para implementar igualmente nuevas soluciones. 

 

El turno  le toca hoy a las memorias, en particular a las  MRAM (Memoria de Acceso Aleatorio Magneto Resistiva) que se apuntan como la generación que sucederá a las actuales en uso. Esta vez se acude a la física y sus manifestaciones en movimiento para hacer los cambios de notación binaria (ceros y unos), ya que al parecer estas nuevas memorias permitirían el cambio de estado con solo una vibración.  Actualmente los sistemas de cambio de notación o giros es por solo medios magnéticos que requiere  cierto tiempo entre dichos giros, haciendo lento el acceso a la memoria y ralentizando el proceso mismo. Se supone que con esta nueva manera de gestionar los cambio de notación binaria al interior de las memorias se ganará tiempo importante en el dicho proceso, y con seguridad tendremos mejoras en el procesamiento de nuestros dispositivos.

 

Todos hemos visto como gran cantidad de noticias sobre este tipo de innovaciones surgen como espuma, vuelan como burbujas para explotar muy alto como aire solamente. Esperemos que esta vez los investigadores hayan dado en el blanco y logren convencer a los financieros para sacar adelante el proyecto.

 

Si desea leer más sobre esta noticia sigan este link.

 

Vía: Engadget.

 

 

Hosting by F1 TIC