• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Apple lanza nueva generación de sus reproductores iPod y nueva versión del Firmware.
Apple lanza nueva generación de sus reproductores iPod y nueva versión del Firmware. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 12 de Septiembre de 2008 00:00

 

 

 

 

Nueva familia de iPod de Apple 

 

Apple no se detiene en el lanzamiento de nuevos productos, y acaba de poner en el mercado una nueva generación de dispositivos reproductores de música. Con nuevos colores y diseño, nuevos y mejorados precios, y más opciones técnicas, este fabricante continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus bellas y funcionales máquinas.

 

 

La agencia de medios Syspertec nos envía un comunicado de prensa que resume todo lo pertinente al iPod Nano, tal vez la máquina que más cambios y novedades trae después del nuevo iPod Touch.  El primero viene con nueva pantalla de alta definición, ajuste automático de Cover Flow con solo voltear el iPod, y la nueva tecnología Genius del iTunes 8, que permite a los usuarios crear listas de reproducción automáticas desde su iPod nano. 

 

Nuevo iPod Touch con parlantes incorporados

 

El segundo (iPod Touch) viene con nuevo diseño y estética, con una forma mas estilizada y delgada (muy parecida al iPhone 3G), carcasa posterior de acero inoxidable. Además incluye parlante interno para poder oír nuestras canciones sin ayuda del los auriculares, función Genius (explicada más adelante), y botones laterales de control de sonido.

 

 

 

Nueva versión del Firmware: 2.1

 

Paralelo a todo esto se anunció también  la disponibilidad para descarga de una nueva versión del sistema operativo para los iPod Touch y los iPhone que, según Apple,  trae  mejoras del sistema en general, soluciona problemas de cortes en la comunicación, más estabilidad en la apertura y ejecución de programas, pero no incorpora las notificaciones Push para aplicaciones. 

 

Hemos encontrado muchas más especificaciones no documentadas que se encuentra disponibles en este enlace a la página especializada en productos Apple Applesfera y que son de recomendada lectura.

 

La nota de prensa que nos envía Syspertec es la siguiente:

 

Apple presenta el nuevo iPod nano.

La cuarta generación ofrece la nueva Genius Technology de Apple

 

 

Nuevos diseños y colores vivos


SAN FRANCISCO—Septiembre 9, 2008—Apple presentó hoy la cuarta generación de su iPod nano, el más delgado con nuevo diseño y una carcasa de aluminio curvo y con vidrio que viene en nueve colores deslumbrantes. El nuevo iPod nano incorpora la nueva tecnología Genius de Apple que automáticamente crea listas de reproducción con un solo click. El nuevo iPod nano además ofrece a una interfase de usuario, pantalla de alta definición y un acelerómetro incluido que automáticamente cambia a Cover Flow cuando el usuario rota el iPod. 

Cambia a modo Shuffle –aleatorio- cuando se agita ligeramente. 

El nuevo iPod nano ofrece al usuario hasta 24 horas de música o hasta cuatro horas de video, y está disponible a nivel mundial en modelos de 8GB y 16GB a solo $149 dólares* y $199 dólares* respectivamente. Ambos modelos vienen en colores plata, morado, azul, verde, naranja, amarillo, rojo y negro.

 


“El iPod nano es el reproductor de música digital más popular del mundo, y lo hemos hecho mejor para la próxima temporada Navideña,” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Pensamos que los usuarios adorarán el nuevo diseño, la creación automática de listas de reproducción Genius, y también el ajuste automático de Cover Flow con solo voltear el iPod.”

 

Cover Flow en el iPod nano


El nuevo iPod nano—el más delgado de la historia—presenta un elegante diseño renovado con una pantalla brillante de dos pulgadas, protegida por una magnífica carcasa de aluminio curvo. El novedoso diseño se ajusta cómodamente a la palma de la mano.

El iPod nano trabaja integradamente con iTunes para importar, administrar y sincronizar de una forma sencilla y automática tu contenido favorito. Ofrece hasta 24 horas de reproducción musical o hasta cuatro horas de reproducción de video en cada carga de batería. 
El nuevo iPod nano es la forma más portátil de disfrutar tu música preferida, programas de TV, películas y juegos en cualquier parte. El modelo de 16GB puede almacenar hasta 4,000 canciones, 14,000 fotos y 16 horas de video, y el de 8GB hasta 2,000 canciones, 7,000 fotos y 8 horas de video.

 

 

Nuevo diseño.

 

El nuevo iPod nano trabaja con la nueva tecnología Genius del iTunes 8, que permite a los usuarios crear listas de reproducción automáticas desde su iPod nano. De igual forma permite al usuario previsualizar la lista Genius, actualizarla o refrescarla para seleccionar diferentes canciones y guardarlas para disfrutarlas después.


Nuevo diseño.


El iPod es el dispositivo más popular de la familia de reproductores de música digital del mundo con más de 160 millones de unidades vendidas. La increíble línea incluye el iPod shuffle en cuatro vivos colores empezando en $49 dólares*; el iPod classic en un solo modelo con 50 por ciento de más capacidad por el mismo precio—120GB de capacidad de almacenamiento- por solo $249 dólares*; la cuarta generación del iPod nano en nueve vibrantes colores desde $149 dólares*; y la segunda generación del iPod touch desde $229 dólares. Los usuarios pueden escoger más de 5 mil accesorios desarrollados específicamente para el iPod, como por ejemplo sistema de bocinas, productos para hacer ejercicio, estuches de moda, soluciones de conectividad disponible para el automóvil, entre otros.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod nano estará disponible a partir de octubre a un precio sugerido de $149 dólares* para el modelo de 8GB y de $199 dólares para el de 16GB, a través de los distribuidores autorizados de Apple. Ambos modelos vienen en color plata, azul, morado, verde, naranja, amarillo, rosa, rojo y negro. iPod nano requiere una Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.11 o posterior y iTunes 8; o una computadora Windows PC con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Profesional (Service Pack 3) o posterior y iTunes 8.

 

Via: Syspertec

 

 

Hosting by F1 TIC