• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Noticias Apple Apple vende el iPhone 3G libre también en Hong Kong
Apple vende el iPhone 3G libre también en Hong Kong PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Apple
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Viernes, 26 de Septiembre de 2008 00:00

 

 

 

 

 

Apple vende el IPhone liberado en Hong Kong

 

A Italia se suma ahora Hong Kong en tener el teléfono iPhone en su versión 3G libre de contrato con operadores de telefonía celular.

 

 Realmente son muy pocos los países donde actualmente se vende de esa manera (son como cuatro en total) y muchos afectos a esta máquina, pero sin deseos de "casarse" con planes de voz y datos de hasta dos años, lo verán como una opción para encargarlo a un amigo  o darse el viajecito para adquirirlo.

   Los precios casi igual de altos como en los  otros países donde se venden libres quedando en 694 dólares el de 8GB y en 797 dólares la versión de 16GB. Pero hay algo importante que hemos registramos personalmente y que ha pasado casi desapercibido por el usuario común, o que se desconoce en otras partes del mundo y es la posibilidad  de adquirir en teléfono el prepago. Son pocos los paises que tiene operadoras autorizado para ello y en Colombia COMCEL & MOVISTAR ya lo vienen haciendo.

 

 

 

 

Además los precios de los planes y de la máquina misma son unos de los más bajos (sino lo más bajos) del planeta, pues hoy día se puede conseguir el iPhone de 8GB por $185.000 pesos aproximadamente, sin requerir reposición del teléfono (plan nuevo), con un plan de datos de 200 MB, un plan de voz de 400 minutos a todos lo operadores y un contrato a dos años por aproximadamente $125.000 pesos mensuales (IVA incluído) por medio de COMCEL. 

 

Realmente la noticia debería ser esa. En este país somos afortunados en poder adquirir el teléfono de Apple de tantas maneras y a tan buenos precios por lo que la factura de ventas de la máquina será muy interesante.

 

Para más información  sigan este enlace.

 

Via: Pcworld.

 

 

Hosting by F1 TIC