• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias Apple se prepara para el iPhone 7 y el SE
Apple se prepara para el iPhone 7 y el SE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 52
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Domingo, 28 de Febrero de 2016 10:58

De acuerdo con algunas previsiones de portales y analistas internacionales, Apple se encuentra a partir del 2017 muy cerca del techo en las ventas de sus iPhones en la gama alta que siempre han promocionado sus productos, y esa sería la razón de fondo para estar pensando (desde hace varios años) en lanzar un modelo que atienda los posibles compradores de una nueva gama media-alta.

Por eso cada vez se confirma ( por rumores, fotos y filtraciones en la web) de la posible aparición de un iPhone con nuevas características, donde el tamaño y las prestaciones serían inferiores a los modelos actualmente en venta, regresando a la pantalla de 4 pulgadas que tantos afectos ha tenido entre sus fieles usuarios con el modelo 5S especialmente. 

Este video recoje la mayoría de los rumores que circulan por la web, y da fe de esta noticia, que deberá confirmarse este mismo mes de marzo, cuando Apple tiene programado su lanzamiento, de este y otros productos. El modelo se denominaría iPhone 5 SE o SE a secas, y se presume que estaría a la venta   casi después de su lanzamiento oficial a medios. 

De igual manera se espera el lanzamiento (presumimos que para algunos meses más adelante) de su modelo iPhone 7, que vendría a sustituir al actual modelo iPhone 6S, (en los dos tamaños disponibles) con una cantidad de nuevas prestaciones, donde lo que más se espera que llegue de los varios  rumores que circulan, sea el cambio en parte de su diseño externo, nuevos aditamentos en seguridad, resistencia a la humedad y las acostumbradas actualizaciones en microprocesador (A 10) y su sistema operativo iOs. 

Tendencias y Pronósticos 2016

Estamos en permanente seguimiento de este fabricante, al que le avizoramos -  en  enero de este año  desde nuestras Tendencias y Pronósticos al mundo de la Movilidad los movimientos que se han venido desarrollando desde la web, y que confirmarían, de darse como han venido sucediéndose, parte de nuestras apuestas de futuro para esta marca en el 2016.

Via: PoderPDA + Youtube + Xataka + Dailymail

 

 

Hosting by F1 TIC