• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = MENTORING & EMPRESA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS +++

Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com +  gerencia@mentoring-empresa.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias 1ra. Recopilación Tendencias y Pronósticos 2014
1ra. Recopilación Tendencias y Pronósticos 2014 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 24 de Febrero de 2014 00:00

Presentamos a su consideración las primeras cinco Tendencias en Movilidad que ya han venido cumpliéndose para el año en curso, y donde se destaca el dinamismo que el sector tendrá para el año 2014, donde se esperan muchas sorpresas de acuerdo con nuestras Tendencias y Pronósticos

Del primer evento importante del año, el Consumer Electronic Show de las Vegas USA (CES 2014) llevado a cabo en enero, extractamos algunas de estas noticias que han coincidido sobre lo que pronosticamos  para cada una de las Marcas, Plataformas y Posibilidades este año. De esta manera iremos validando durante el transcurso del mismo el cumplimiento de nuestras propuestas de futuro en la medida que los rumores se vayan confirmando, para lo cual les dejamos enlaces directos a las páginas donde las mismas se han originado.

Para acceder al enlace directo de las noticias completas den click sobre las siguientes gráficas.

  TENDENCIA No.1: (SAMSUNG):  La noticia se confirma desde ENGADGET, donde TIZEN, nuevo sistema operativo que SAMSUNG desea usar,  ya comienza a mostrar sus alianzas y compromisos para las nuevas máquinas que este fabricante sacará al mercado de consumo masivo este mismo año.    
 

TENDENCIA No.25: (NUEVOS MATERIALES):  IBM presentó un prototipo de receptor de radio con material de grafeno, capaz de aumentar hasta 10.000 veces la potencia del circuito donde se integra. La noticia muestra como a nivel de los grandes fabricantes los nuevos materiales poco a poco se verán abordo de las nuevas máquinas por venir.

 
  PRONOSTICO No.13: (AMAZON): Los resultados para este fabricante no se han hecho esperar, y es así como duplicó sus beneficios con respecto al año 2013. Amazon no ha sido puntual en indicar de donde han venido las mayores utilidades, pero se presume que de sus servicios y dispositivos actualizados el año anterior, mejorando desempeños y precios.  
  PRONOSTICO No.19: (ACCESORIOS INTELIGENTES):  La compañçia NTT Docomo ha desarrollado textiles inteligentes que contienen nanofibras adheridas a una capa que permite acceso a sensores para el monitoreo del cuerpo humano, y así llevar registros digitales de las señañes varias. La Salud sigie tomando mucho interés en este 2014  
  TENDENCIA No.5: (MICROSOFT):  Si bien es cierto SONY no ha confirmado todavía que incorporará Windows Phone a su portafolio, tenemos la noticia oficial que LG y LENOVO acaban de subirse a la plataforma de Microsoft, con lo que este año veremos un serio repunte de este sistema operativo, reafirmando el tercer lugar que ya ocupa después de Android de Google e  iOs de Apple.  

 Para revisión de Tendencias y Pronósticos 2014 en Movilidad sigan este enlace.  

Via: Engadget + Tecnomovilidad

 

 

Hosting by F1 TIC