• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio Tendencias El Stylus volverá a tomar su lugar nuevamente
El Stylus volverá a tomar su lugar nuevamente PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Tendencias
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Lunes, 21 de Enero de 2013 00:00

Desde la llegada del iPhone al mercado de consumo masivo el dedo se convirtió en la manera idónea para ingresar información sobre las pantallas táctiles, dejando de lado el stylus que firmas como Palm posicionó durante mucho tiempo. En su momento se aducía que nada puede ser más práctico y funcional que el mismo dedo, pero varias cosas no se tuvieron en cuenta en ese momento.

 

 

La grasa de nuestros dedos, sumadas al sudor natural del cuerpo y manos, hace de las pantallas táctiles una "piscina" de marcas y suciedades que deben ser limpiadas periódicamente  ya que está demostrado que en esa parte de nuestros dispositivos se acumula gran cantidad de bacterias que pueden atentar contra la salud de los usuarios finales. A lo anterior sumenle el tema de la necesidad que tenemos en algunas aplicaciones de ser más "finos" en la digitación, y además las personas que tienen dedos de grueso tamaño y se entenderá mejor porqué SAMSUNG acaba de adquirir una pequeña porción de WACOM (empresa especilaizada en estos temas) en una inversión total de 58,2 millones de dólares, compañía esta que  en la actualidad tiene el 85% del mercado mundial de Stylus, y todo ello también en atención al éxito que han tenido sus dispositivos móviles que portan este accesorio en particular (Tabletas y Smartphones).

Así las cosas los lápices opticos o stylus volverán lentamente a tomarse al consumidor final que verá muchas más ventajas que desventajas al tenerlos, y los fabricantes todos con seguridad van a querer ofrecer algo en ese sentido.

Ver mas desde la pagina de origen.

De nuestras Tendencias y Pronósticos móviles para el 2013 presentadas a su consideración el 5 de enero 2013


STYLUS BACK: Y volverán los stylus a hacer parte de los accesorios para moviles, ya que muchos usuarios han encontrado en ellos la mejor manera de mantener protegidas y limpias las pantallas de sus dispositivos, y afinar mejor los taps en pantalla cada vez que ello es requerido. Los fabricantes ya han entendido esto, y se presumen varios modelos de smartphones, ultrabooks y tabletas con sus propios lápices digitales para hacer más limpio y amable el tratamiento de información sobre este tipo de pantallas.

 

Via: Engadget +  Phonearena

 

 

Hosting by F1 TIC