• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

 +++ TECNOMOVILIDAD = PDA SOLUCIONES LTDA. + TYT SAS + F1TIC + DKM SAS +  UTS SAS - Contacto: carlos.ortiz@tecnomovilidad.com ( +57) 3123774497 

En este sitio

++++ PROYECTOS ++++



  PROYECTO  REMO

++ PRESENTACIONES ++

 

DIAPOSITIVAS

Noticias por RSS

3ra. Encuesta

¿En que formato desea adquirir nuestra revista STYLUS?
 
Inicio
Lo mejor y más regalado del 2012 en Movilidad. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 95
MaloBueno 
Noticias - Ultima hora
Escrito por Carlos E. Ortiz   
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 00:00
Se acaba el año y llega la hora de los recuentos y de mirar hacia atras.. Diciembre con sus regalos y las propuestas que el mercado de consumo masivo tiene para deleitarnos en estas fechas se hace palpable por cuenta de los diferentes dispositivos presentes en las estanterias de los fabricantes y distribuidores por estas fechas. 

Les compartimos la propuesta que la reconocida pagina Engadget hizo para todos nosotros, los amigos de la movilidad y la tecnología.




SMARTPHONES

Es posiblemente uno de los sectores donde más dudas existen. ¿Qué smartphone comprar a nuestro padre? ¿novia? ¿hermano? ¿Android o Windows Phone? ¿Le doy una oportunidad al iPhone? La oferta es tremendamente variada. 

 
 
 PORTATILES

En no pocos hogares los regalos navideños suelen adelantarse a los buenos propósitos de fin de año con productos útiles no sólo para el ocio, sino también para los estudios y el trabajo. En este sentido no hay máquina más agradecida que un  PC  
 
TABLETAS

De un tiempo a esta parte el tablet se ha convertido en uno de los regalos estrella de estas fiestas, pero teniendo en cuenta la velocidad a la que digievoluciona y se multiplica este sector, es fácil perder la perspectiva en cuanto te despistas un poco. 
 
 
E-READERS

Puede que no sean uno de los regalos estrellas para estas fechas, pero tal vez sí que pueda servir como comodín si ya tienes cubierto el resto de frentes tecnológicos y aún andas indeciso en qué pedir o regalar.

 
 

Vía: Engadget

 

 

Hosting by F1 TIC